Deportes

Celso Borges llegará motivado a la Selección Nacional tras golazo con el AIK

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Celso Borges llegará motivado a la Selección Nacional tras golazo con el AIK

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con un tremendo remate desde fuera del área, el volante Celso Borges llegará motivado a la Selección Nacional para hacerle frente a los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Jamaica.

Borges anotó el segundo gol en el triunfo del AIK de Suecia 3-0 ante el Gefle por la fecha 22 de la Allsvenskan de ese país.

El tico jugó todo el partido y marcó al 64’, tras recibir en el borde del área un pase de su compañero Goitom y sacar un fuerte remate justo al ángulo del portero del Gefle, Hedvall.

Con el resultado, el AIK se mantiene en la tercera posición con 41 puntos en 22 fechas.

Celso Borges ha celebrado cinco goles con su equipo el AIK.  | ARCHIVO
ampliar
Celso Borges ha celebrado cinco goles con su equipo el AIK. | ARCHIVO

“Ayuda mucho al ánimo (anotar), más por la importancia de lo que se viene para Costa rica en estos dos juegos eliminatorios.

“Estoy muy contento, pues siempre que se habla de Selección uno se muestra muy emocionado con la posibilidad de representar al país y, especialmente, de volver a un grupo donde me siento muy cómodo”, indicó el jugador.

El volante costarricense marcó su quinto gol en el campeonato; varios de ellos con su sello particular: el fuerte remate de larga distancia.

“Es algo que he estado trabajando y entre más recursos sume a mijuego, mejor, añadió el futbolista, que espera repetir estos remates con la camisa roja de la Sele .

Sin revancha. Más allá de sacarse la “espinita” por lo sucedido bajo la nieve de Denver, Celso Borges afirma que la prioridad es ganar en casa a como dé lugar y no vengarse por aquel juego.

“Los partidos ante Estados Unidos siempre tienen un tinte diferente. Ahora por lo que pasó allá (Denver) se tiene un morbo distinto, pero al fin y al cabo es lo mismo, debemos ganar en casa y hacer respetar nuestra cancha; esa es la mentalidad que nosotros llevamos”, expresó.

Borges, prefiere olvidar la campaña de revancha que se ha hecho en contra de los estadounidenses, pues más allá de eso, está en juego el boleto a la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Para los que les sirve (la revancha) bienvenido sea; para nosotros solamente nos interesa ganar sin importar quien sea el rival, lo demás sirve para vender periódicos”, concluyó el seleccionado .

PUBLICIDAD

El “10” del AIK llegará hoy a suelo costarricense, aproximadamente a las 7:15 p. m. y, de inmediato quedará a las órdenes del técnico de la Tricolor, el colombiano Jorge Luis Pinto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges llegará motivado a la Selección Nacional tras golazo con el AIK

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota