Casillas de suplente entra al minuto seis tras expulsión de portero madridista

El capitán del Real Madrid quedó fuera por segunda vez consecutiva del once titular.


        
        
      La prensa deportiva especula que las rivalidades de Mourinho con un sector del camerino merengue le han costado la titularidad a jugadores como Iker Casillas. | ARCHIVO.
La prensa deportiva especula que las rivalidades de Mourinho con un sector del camerino merengue le han costado la titularidad a jugadores como Iker Casillas. | ARCHIVO. ampliar

Madrid (AFP). El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quedó fuera del once de partida de su equipo por segunda vez consecutiva, hoy domingo ante la Real Sociedad, en la 18ª jornada de la Liga española, pero salió a jugar ya en el minuto 6 por la expulsión del titular, Adán Garrido.

La presencia o no de Casillas en el once era la gran duda y el entrenador portugués Jose Mourinho prefirió finalmente dejar en el banquillo al considerado por muchos como el mejor arquero del mundo, como ya hizo en el último partido de 2012, el perdido en Málaga por 3-2.

Adán Garrido volvió a ser elegido como portero titular, por segunda vez seguida, pero en el minuto 6 fue expulsado al cometer un penal y Casillas tuvo que salir al campo.

La prensa española ha hablado insistentemente de las malas relaciones de 'Mou' con un sector del vestuario, en el que estarían 'pesos pesados' como los campeones mundiales con España Iker Casillas y el defensa central Sergio Ramos.

"La confianza es un aspecto importante, pero la competitividad no lo es menos. Estar siempre cómodo no me parece lo mejor para ningún jugador", dijo Mourninho hoy sábado, al ser preguntado en conferencia de prensa sobre la situación de Casillas.

En esa comparecencia aclaró que el portero que fuera suplente este domingo iba a ser el titular el miércoles ante el Celta de Vigo, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Casillas de suplente entra al minuto seis tras expulsión de portero madridista