Deportes

Casillas y Navas viajan a Polonia al amistoso ante la Fiorentina

Actualizado el 15 de agosto de 2014 a las 07:58 am

Deportes

Casillas y Navas viajan a Polonia al amistoso ante la Fiorentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas se entrenó esta mañana poco antes de viajar a Varsovia al juego amistoso ante la Fiorentina. (EFE)

San José (Redacción). De acuerdo con la página oficial del Real Madrid y una información de la agencia internacional española EFE, los porteros Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas fueron convocados para el partido que los blancos disputarán mañana ante la Fiorentina italiana.

La lista de 23 futbolistas fue dada a conocer por el técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, quien también incluyó a Fernando Pacheco, tercer portero del campeón de Europa.

Pese a que los despachos de las agencias de noticias, y algunos medios ibéricos, dan como un hecho que Navas será titular frente a los italianos, aún no hay confirmación de ello.

El resto de la plantilla que viaja a Polonia, donde será el compromiso, son los defensas Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández.

Además, los mediocampistas Sami Khedira, Tony Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Ángel di María y Asier Illarramendi, como delanteros y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El Real Madrid disputará mañana, en Varsovia, ante el Fiorentina, su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida jugará este martes en el Santiago Bernabéu.

El Stadion Narodowy de la capital polaca servirá como escenario del choque (12:45 p. m. hora de Costa Rica) en el que el italiano Carlo Ancelotti dará minutos a jugadores que no intervinieron en la consecución de la Supercopa de Europa frente al Sevilla (2-0).

Entre ellos estaría el Navas, quien apenas hace 10 días firmó con los merengues.

  • Comparta este artículo
Deportes

Casillas y Navas viajan a Polonia al amistoso ante la Fiorentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota