Deportes

Futbol internacional

Carlos Tévez regresará pronto a la Selección de Argentina

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 10:07 am

El técnico Gerardo Martino aseguró que imagina a Tévez jugando únicamente de 9

Deportes

Carlos Tévez regresará pronto a la Selección de Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Tévez es figura en la Juventus de Italia.
ampliar
Carlos Tévez es figura en la Juventus de Italia. (AP)

Buenos Aires, Argentina

El técnico Gerardo Martino planea convocar para próximos partidos de la Selección de Argentina a Carlos Tévez, la ausencia más notoria de la albiceleste en el reciente Mundial de Brasil 2014.

Para reforzar su idea, Martino destacó que solo haría jugar a Tévez, de 30 años, como delantero central y no por las puntas.

"Si tengo que decir dónde lo imagino a Tévez y por la forma en que me gusta jugar, únicamente de número 9. No hay otro lugar", declaró Martino al diario La Nación de Argentina.

"Ahora, en la competencia con (Gonzalo) Higuaín, con (Sergio) Agüero. Y después, son las decisiones que toma el entrenador: es éste o es éste".

Tévez, máximo goleador del campeón italiano Juventus, estuvo ausente del Mundial de Brasil aparentemente porque astros del equipo como Lionel Messi y el propio Agüero rechazaron su presencia por cuestiones de convivencia.

"Para mí hay cuestiones que el grupo le puede plantear a un entrenador, pero hay cosas que tienen lógica y hay cosas que no tienen lógica", destacó el sucesor de Alejandro Sabella. "Y no siempre el grupo, porque sean 4 o 5 o 6 que se ponen de acuerdo y vienen a presentar una idea, esa idea sea válida".

Argentina, que en Brasil perdió 1-0 la final con Alemania, tendrá sus próximos partidos de fogueo con Brasil en China y de visitante de Hong Kong, el 11 y 14 de octubre próximo, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Tévez regresará pronto a la Selección de Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota