Deportes

Fútbol internacional

Carlos Tevez buscará este jueves romper su sequía de goles en competiciones europeas

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 08:18 am

En Old Trafford el 7 de abril de 2009, con los colores del Manchester United, el delantero argentino marcó por última vez en Europa ante el Oporto (2-2) en los cuartos de final de la 'Champions'

Deportes

Carlos Tevez buscará este jueves romper su sequía de goles en competiciones europeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Tevez, el goleador de la Juventus y la Serie A, celebra uno de los dos goles con los que le dio la victoria al flamante líder del fútbol italiano.  |  EFE
ampliar
Carlos Tevez, el goleador de la Juventus y la Serie A, celebra uno de los dos goles con los que le dio la victoria al flamante líder del fútbol italiano. | EFE

Francia

El 'Apache' Carlos Tevez quiere poner fin a su increíble sequía goleadora de cinco años sin marcar en competición continental el jueves en el duelo que disputa con la Juventus en el estadio del Lyon, en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

En Old Trafford el 7 de abril de 2009, con los colores del Manchester United, el delantero argentino marcó por última vez en Europa ante el Oporto (2-2) en los cuartos de final de la 'Champions'.

Desde entonces ningún gol en 22 partidos de competición europea para un delantero siempre cerca de la portería, ya sea en el United, en el Manchester City o ahora en la Juventus.

"Estoy tranquilo, tarde o temprano los goles llegarán, no es una obsesión para mí. Estos cinco años no me pesan. Creo que cuanto menos pienses en eso, más posibilidades tienes de marcar de nuevo, si el equipo gana, yo estoy contento", declaró el argentino.

Mientras Tevez ha protagonizado un espectacular aterrizaje en la Serie A. En su primera temporada con la Juventus es el máximo goleador del campeonato con 18 dianas.

Su agresividad, dinamismo y capacidad para sacar partido de cualquier situación han encajado a la perfección con un equipo que está a punto de ganar su tercer Scudetto consecutivo.

Clave en las victorias de las últimas semanas, el pasado domingo no jugó por sanción ante el Nápoles y el equipo dirigido por Antonio Conte cayó por 2-0.

Tevez, fuera de las convocatorias de la selección argentina y lejos del Mundial de Brasil 2014, ha encontrado su mejor nivel.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Tevez buscará este jueves romper su sequía de goles en competiciones europeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota