Deportes

Rapiditas

Carlos Avedissián

Actualizado el 14 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Técnico de Selección Mayor Femenina

Deportes

Carlos Avedissián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cómo se llega al debut ante México?

–Bien a nivel futbolístico, físico y anímico. Estoy tranquilo y optimista, pero tenso. Tensión siempre existirá, pues manejamos una ansiedad importante. Todos estamos deseosos de llegar a Kansas y que llegue el día jueves. Así que la motivación está al tope. Vamos tras el sueño que queremos para Costa Rica.

2 ¿Ya tiene listo al equipo base?

–Sí y eso me da tranquilidad. Los fogueos que tuvimos en Denver nos permitieron conjuntar al equipo, que era lo que nos faltaba. Me estimula la actitud de ellas, porque jugamos con frío y lloviznas tremendas, y lo asimilaron bien. Eso lo que vamos a encontrar en Kansas. Me parece que la unión de grupo nos permitirá dar la diferencia.

3 ¿Cuál es el aspecto que más le preocupa?

–La lesión de Katherine (Alvarado). Ella no tuvo participación en los últimos dos fogueos en Denver, por un golpe en el tobillo izquierdo. Ya está caminando de forma normal y va evolucionando. Martha (Sisfonentes, la fisioterapeuta) la tiene controlada. Queremos darle el tiempo necesario, para que esté bien para el jueves contra México.

4 ¿Cómo se integraron las legionarias?

–Muy bien. Aparte de legionarias, son futbolistas que tienen años de estar jugando juntas.

5 ¿Qué espera de la ayuda de Shirley Cruz?

–La incorporación de Shirley será importante a nivel futbolístico y por lo que significa como líder del grupo. Ella es una jugadora que está dotada no solo técnica y físicamente, sino que aportará mucho en la parte sicológica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Avedissián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota