Deportes

Carlo Ancelotti: 'No tenemos obsesión con el Atlético de Madrid'

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 09:44 am

El técnico del Real Madrid manifestó que el Atlético es un rival muy complicado, máxime que el juego es por la Champions League

Deportes

Carlo Ancelotti: 'No tenemos obsesión con el Atlético de Madrid'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlo Ancelotti da indicaciones a sus jugadores durante el clásico entre Barcelona y Real Madrid. (EFE/Alberto Estévez)

"Es un rival muy complicado porque tiene un estilo y organización defensiva fantástica, pero no es una bestia negra"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no tiene obsesión con el Atlético de Madrid, equipo al que no ha ganado en seis enfrentamientos esta temporada, y dijo que su pensamiento es soñar con ganar la undécima copa de Champions League.

"No tenemos obsesión con el Atlético de Madrid, tenemos ganas de cuartos de final de Champions que nos puede llevar a la semifinal que está muy cerca de la final. Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, es soñar con ganar la Undécima", comentó Ancelotti, previo al juego de este martes a las 12:45 p. m. 

Para el técnico italiano van a disputar una eliminatoria muy igualada, en la que no hay un favorito. " En este momento estamos al cincuenta por ciento de posibilidades. Nuestra actitud no cambia, la mentalidad e idea que tenemos es siempre la misma para disfrutar la calidad de jugadores que tengo".

Además, el estratega manifestó que su futuro en el club no depende de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid.

"Creo que no, depende de todo el trabajo de una temporada y este partido es una parte de la misma. El juicio sobre mi trabajo va a ser a final", añadió.

En toda su comparecencia Ancelotti intentó que los malos resultados de esta campaña ante el Atlético queden atrás. " Cada partido tuvo su problema, cada derrota fue distinta, una a balón parado el último partido con una actitud que no era buena. Es difícil decir lo que ha pasado, no es tan interesante porque ahora es una eliminatoria, son dos partidos, y no necesitamos ganar porque se puede pasar con dos empates. Lo importante es pasar de ronda".

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti: 'No tenemos obsesión con el Atlético de Madrid'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota