Deportes

Carlo Ancelotti: “No hay un juego con tanta calidad”

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Carlo Ancelotti: “No hay un juego con tanta calidad”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, dijo ayer que el clásico del fútbol español entre su equipo y el FC Barcelona es el partido que tiene más calidad en todo el mundo.

Carlo Ancelotti adelantó que guarda una sorpresa para el clásico.  | AFP
ampliar
Carlo Ancelotti adelantó que guarda una sorpresa para el clásico. | AFP

“No hay un partido en el mundo que reúna tanta calidad, no solo en la ofensiva, también en el medio y atrás. Hay jugadores de grandísima calidad”, aseguró.

El timonel italiano confesó que ve a un conjunto azulgrana “más motivado” que la campaña pasada gracias a su nuevo director técnico, Luis Enrique.

“Ha llegado un nuevo entrenador, tiene nuevos jugadores y después de una temporada en la que no ha ganado títulos es un equipo más motivado. Mantiene la misma idea de fútbol, está jugando más vertical en ataque y con una defensa muy sólida”, reconoció.

Defender bien y frenar a Lionel Messi y a Neymar serán las principales armas para que el Real Madrid salga victorioso del duelo de esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.

“El plan es sobre todo intentar quitar espacio a los delanteros. No hay que centrarse en un solo jugador, hay que jugar con dos líneas que en posición defensiva no dejen espacio entre líneas. Podemos tener más control”, analizó.

El estratega blanco señaló que guarda una “sorpresa” para el duelo del sábado y destacó la evolución que ha tenido su equipo para enganchar una buena racha de ocho triunfos consecutivos.

“Creo que ha cambiado porque hemos entendido muy bien, con autocrítica, en lo que estábamos fallando tras la derrota contra Atlético de Madrid y Real Sociedad. Es mérito de todos los jugadores, que han entendido pronto los problemas que hemos tenido” , agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti: “No hay un juego con tanta calidad”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota