Deportes

Fútbol internacional

Carlo Ancelotti: 'El equipo tiene mayor confianza gracias a los éxitos recientes'

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 10:09 am

El primer reto del conjunto merengue será el martes 12 de agosto ante el Sevilla por la Supercopa de Europa

Deportes

Carlo Ancelotti: 'El equipo tiene mayor confianza gracias a los éxitos recientes'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Ancelotti junto con Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid.
ampliar
Carlo Ancelotti junto con Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

España

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que su equipo está más seguro de sí mismo tras lograr la décima Liga de Campeones de Europa y destacó el deseo de continuar con la conquista de títulos.

"Fue importante para mí ganar la Liga de Campeones sobre todo porque durante la temporada teníamos la idea de ganar la Décima en nuestras cabezas. Yo la quería. El club la quería. Hacer historia con la Décima es sin duda la mayor victoria a la que aspira cualquiera. No fue un éxito individual", afirmó en una entrevista a medios oficiales de la UEFA publicada este sábado.

"Ningún equipo ha revalidado el título (de la Liga de Campeones) en la historia. Sabemos que será muy difícil. Nuestro punto de partida reside en que el equipo está más seguro de sí mismo. Tiene mayor confianza ahora gracias a los recientes éxitos. Creo que eso nos dará algo extra para la siguiente edición de la Liga de Campeones", continuó.

El reto más inmediato es la Supercopa de Europa ante el Sevilla este martes a las 12:45 p. m. (hora tica).

"Cuando juegas una final la preparas para ganar y dar lo mejor. Como en el resto de finales será muy difícil, aunque puede que seamos favoritos por ser el Real Madrid", añadió Ancelotti, quien rechazó que la preparación de la nueva campaña cambie por la disputa de un título en el primer encuentro oficial del curso.

Ese será el primer rival de un Real Madrid que, según recordó el entrenador, hizo una muy buena temporada pasada con los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

"Ésta es la filosofía del Real Madrid, siempre hay un deseo de continuar mejorando la historia de este club", remarcó el técnico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti: 'El equipo tiene mayor confianza gracias a los éxitos recientes'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota