Deportes

La era Carlo Ancelotti en el Real Madrid se inició plácida

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 05:03 pm

Equipo merengue goleó 6-0 al Bournemouth de la Segunda División de Inglaterra.

Deportes

La era Carlo Ancelotti en el Real Madrid se inició plácida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol de hoy domingo para el Real Madrid ante el Bournemouth de la Segunda División de Inglaterra. (EFE)

Bournemouth, Reino Unido

La era de Carlo Ancelotti en el Real Madrid echó a andar con una goleada, con síntomas alentadores por las nuevas incorporaciones y la permanencia de algunas buenas costumbres, como la competitividad y los goles del portugués Cristiano Ronaldo.

El primer partido de Ancelotti al frente del equipo merengue se saldó con una victoria 6-0 al Bournemouth, equipo de la Segunda División de Inglaterra, con un doblete del lusitano y un tanto del brasileño Casemiro.

La puesta en marcha del flamante proyecto blanco inició el rodaje con una imagen solvente y con pocos experimentos del técnico italiano.

Pendiente queda la llegada de los futbolistas que disputaron la Copa Confederaciones y el Mundial Sub-20 de Turquía. Y algún que otro retoque que apuntale el plantel de forma definitiva.

Una vez aplacado el entusiasmo del rival, el Real Madrid encontró en el envite lo que pretendía. Un banco de pruebas. Un inicio de puesta a punto. La diferencia, evidentemente, fue notable entre un equipo puntero en Europa y un recién ascendido a la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

Abrió la goleada Ronaldo con un doblete (minutos 21 y 41). Le siguieron el alemán Sami Khedira (44’) y el argentino Gonzalo Pipita Higuaín (46’).

Su compatriota Ángel di María (68’) y el brasileño Casemiro (84’), quien llega al primer equipo después de jugar el año pasado en el Castilla, cerraron el abultado marcador.

Ficha del partido

AFC Bournemouth: Flahavan  (Shwan, 85’) , Francis, Cook (Hugues, 60’), Elphick (Matthieus, 75’), Daniels (Jayden Stockley, 86’), Coulibaly (Harte, 66’), Arter (Wes Thomas, 86’), MacDonald  (Donal McDermott, 86’), Fraser (Addison, 75’), Pitman  (Ward, 28’) y Grabban (Chiocie, 66’).

Real Madrid: Diego López (Jesús, 46’), Carvajal (Jorge Casado, 67’), Nacho  (Quini, 67’), Pepe (David Mateos, 46’), Coentrao (Denis Cheryshev, 46’), Modric  (Illarramendi, 46), Khedira (Casemiro, 46’), Cristiano Ronaldo (Morata, 46’), Isco  (Kaká, 46’), Ozil (Di María, 46’) y Benzema (Higuaín, 46’).

Goles: 0-1 (21’): Cristiano Ronaldo. 0-2 (41’): Cristiano Ronaldo. 0-3 (44’): Khedira. 0-4 (46’): Higuaín. 0-5 (68’): Di María. 0-6 (84’): Casemiro.

Árbitro: Lee Probert.

Motivo: Encuentro amistoso disputado en el Seward Stadium de Bournemouth ante unos 9.600 espectadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

La era Carlo Ancelotti en el Real Madrid se inició plácida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota