Deportes

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti: 'Iker Casillas es el portero en mejor estado'

Actualizado el 16 de abril de 2015 a las 05:06 pm

Estratega merengue comentó que Casillas se retirará en el Real Madrid

Deportes

Carlo Ancelotti: 'Iker Casillas es el portero en mejor estado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en el juego frente al Atlético de Madrid. (AP)

"Está muy bien, tiene mucha personalidad pero Keylor no es el segundo. De ahí las rotaciones", dijo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este jueves que está convencido de que el portero internacional Iker Casillas se quedará en el club hasta el final de su carrera deportiva.

Ancelotti cree que Casillas es el portero en mejor estado del Real Madrid. "Sí, porque si no, no lo pongo, si no es el de mejor estado de forma". "Juega Casillas porque es una decisión del entrenador. Nada más. Como el año pasado, cuando no jugaba, que era decisión del entrenador. No hay otra cosa. No hay directiva, no hay club. Vemos el entrenamiento y después tomamos las decisiones sobre quien poner", concluyó.

Al consultarle sobre si le incomoda cuando parte del Bernabéu silba al capitán del Madrid, Ancelotti dijo: "Lo considero un poco raro. Es extraño que se pite a un jugador cuando no se merece ser pitado. Nosotros fuimos pitados muchas veces, y muchas lo merecimos. También Iker lo ha merecido porque los errores son normales y lo puedes aceptar sin problemas. Es más complicado cuando no hay razón, no hay motivo".

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
ampliar
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

"Casillas tiene una idea muy clara de lo que será su futuro. Estoy seguro de que Iker se quedará en el Real Madrid hasta el final de su carrera deportiva", comentó Ancelotti en el programa Tiempo Extra de la cadena esRadio.

Al ser consultado sobre si Casillas será titular siempre respondió: "No creo, si llega un portero mejor que él, seguro que no".

Sobre su futuro, Ancelotti afirmó que aún está a la espera de conversar con Florentino Pérez, presidente del club.

“Yo tengo otro año de contrato. Tenemos un año entero para ver si renuevo o no. Yo no tengo prisa. Tengo otro año de contrato. Hemos hablado de sentarnos para renovar, pero nunca se ha concretado el día para sentarnos. Si el club no me llama para renovar a día de hoy, puede que me llame en septiembre,  o que no me llame. Yo no voy a pedir una ampliación de contrato”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti: 'Iker Casillas es el portero en mejor estado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota