Deportes

Canadá fue la primera en llegar para el Mundial Femenino Sub-17

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Canadá fue la primera en llegar para el Mundial Femenino Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Canadá fue la primera selección femenina Sub-17 que llegó al país para el Mundial Costa Rica 2014 .

Las norteamericanas aterrizaron ayer a la 1:40 p. m. en el aeropuerto Daniel Oduber de Liberia y se hospedaron en el hotel Gardenn Inn, del mismo cantón.

Arribaron de manera anticipada, procedentes de Toronto, pues buscan aclimatarse al intenso calor de la Ciudad Blanca, adonde jugarán sus primeros dos partidos de la fase de grupos, correspondientes al bloque B.

Dichos duelos serán en el remozado estadio Edgardo Baltodano ante Alemania, el sábado 15, y ante Corea del Norte, el martes 18. El tercero de sus encuentros será en el Ricardo Saprissa de Tibás, ante Ghana, el sábado 22.

Al Mundial entraron como subcampeonas de Concacaf.

Según explicó uno de los miembros de la comitiva tica que las recibió en el aeropuerto, Alfredo González, previamente solicitaron no dar declaraciones.

Uno de los periodistas del Comité Organizador Local (COL), José Pablo Arias, explicó que FIFA solo paga la estadía de los participantes cinco días antes de la inauguración, es decir, del 11 de marzo en adelante. Quien venga antes financia su propio hospedaje durante ese período adicional.

Canadá llegó ayer al aeropuerto Daniel Oduber de Liberia.  |  CARLOS VARGAS
ampliar
Canadá llegó ayer al aeropuerto Daniel Oduber de Liberia. | CARLOS VARGAS

Los que siguen. Hoy será el turno de China, que aparecerá en el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela a las 6:40 a. m. Las asiáticas sí llegan al Valle Central puesto que su primera sede será el estadio Alejandro Morera Soto.

Están agrupadas en el bloque D, con México, Colombia y Nigeria.

Se metieron al certamen como terceras de la AFC.

China tendrá un fogueo con Costa Rica el sábado a las 3 p. m.. Aún no se determinó el lugar; empero, se busca que sea en el Estadio Ecológico en Montes de Oca. Colaboró Carlos Vargas

  • Comparta este artículo
Deportes

Canadá fue la primera en llegar para el Mundial Femenino Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota