Deportes

Fútbol de legionarios ticos

Joel Campbell se estrenó con camiseta del Olympiacos

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

El equipo griego del atacante fue goleado por 4-1 ante el equipo alemán Hoffenheim

El Fulham, con Bryan Ruiz, perdió 1-0 en un amistoso con Werder Bremen en Alemania

Deportes

Joel Campbell se estrenó con camiseta del Olympiacos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los conjuntos de los seleccionados Bryan Ruiz y Joel Campbell , en Inglaterra y Grecia, se foguearon ayer contra clubes alemanes de la Bundesliga y salieron derrotados.

El Olympiacos griego se presentó ante el TSG 1899 Hoffenheim y salió goleado 4-1, en un amistoso en el cual Campbell fue titular y se estrenó con la camiseta de su nuevo club, con el que firmó un año, cedido por su patrón, el Arsenal inglés .

Su técnico español, Miguel González, Michel , quien formó parte de la famosa Quinta del Buitre del Real Madrid –de parte de los decenios de 1980 y 1990– lo incluyó en el centro del ataque en el primer tiempo; pero apenas se insinuó con un par de acciones ofensivas.

Joel fue sustituido al minuto 46, cuando el club ateniense caía 2-0.

Ante 20.021 aficionados, el Fulham de Londres se presentó en Alemania, luego de su gira de pretemporada en Costa Rica (aquí ganó dos juegos y empató uno), y perdió por 1-0 contra el Werder Bremen.

Bryan salió en el equipo inicial y fue reemplazado al 72’, cuando su equipo ya caía con el gol de Nils Petersen al 54’, luego de un error compartido entre el central noruego Brede Hangeland y el arquero holandés Maarten Stekelenburg.

“Ganar era prioridad por la confianza que brinda, pero jugamos contra un rival que propuso buen fútbol y ese nivel es el que nos ayudará a afinar el funcionamiento”, expresó Ruiz en su página web.

El Fulham se estrenará en la próxima Liga Premier inglesa el 17 de agosto, en la casa del Sunderland. Mientras que el Olympiacos debutará en el nuevo campeonato helénico también como visitante, el 19 de agosto, contra el Kallonis.

Otros ticos. Cristian Gamboa y su equipo, el Rosenborg, pasan un buen momento en la Liga de Noruega. Son líderes con 37 puntos, tras ayer golear, por 4-1, al Brann.

Gamboa fue titular y salió de cambio al 75’, cuando el Rosenborg ganaba cómodamente por 3-0.

En esta liga, el IK Start, con Bismark Acosta y Alejandro Castro, está en el otro extremo de la tabla, como colero, luego de ser goleados 3-0 al visitar al Viking. El primero jugó 90’ y el segundo entró al 69’.

PUBLICIDAD

En Dinamarca, el campeón Copenhague, con Cristian Bolaños, empezó mal ayer la defensa de su título, el caer 1-0 ante Midtjylland. El tico actuó durante 58 minutos.

El sábado, en Inglaterra, Bryan Oviedo fue titular con el Everton en un amistoso contra el Blackburn Rovers. Su equipo ganó 3-1 y el lateral tico actuó 88 minutos, en reemplazo del estelar, Leighton Baines, quien está lesionado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell se estrenó con camiseta del Olympiacos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota