Deportes

Cagliari empató 1 a 1 ante el Inter

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 11:00 am

El gol del chileno Mauricio Pinilla puso fin a la racha de dos victorias consecutivas de los neroazzurri, que están en el quinto lugar con 40 puntos

Deportes

Cagliari empató 1 a 1 ante el Inter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero colombiano del Cagliari, Victor Ibarbo (izquierda), lucha por el balón contra el centrocampista argentino del Inter de Milán, Riccardo Gabriel Álvarez
ampliar
El delantero colombiano del Cagliari, Victor Ibarbo (izquierda), lucha por el balón contra el centrocampista argentino del Inter de Milán, Riccardo Gabriel Álvarez (AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE)

El marcador del partido del Cagliari y el Inter de Milán quedó 1 a 1.

El gol del chileno Mauricio Pinilla puso fin a la racha de dos victorias consecutivas de los neroazzurri, que están en el quinto lugar con 40 puntos.

Cagliari está en la parte baja de la tabla con 25 puntos.

Pinilla anotó de penal a los 40 minutos, cuando el portero del Inter, el esloveno Samir Handanovic, se tiró a un lado y el balón entró por el otro.

La falta la cometió el brasileño Juan Jesús al tocar el balón con la mano dentro del área.

El brasileño Rolando anotó el tanto del empate a los 51 tras un pase del argentino Mauro Icardi, que al inicio del segundo tiempo sustituyó a su compatriota Diego Milito.

El arquero del Cagliari, el serbio Vlada Avramov, negó dos veces a los 45 minutos el gol al Inter. Primero ante un tiro del argentino Rodrigo Palacio, y enseguida alcanzó a quitarle el balón de los pies al también argentino Ricky Alvarez tras el rebote.

A los 90 minutos, un cabezazo de Icardi se estrelló en el travesaño y el Inter buscó hasta el final el triunfo en el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán.

Con sus atajadas, Avramov fue el mejor jugador del Cagliari.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cagliari empató 1 a 1 ante el Inter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota