Deportes

Cabrito Arellano revela excentricidades de La Volpe

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Exfutbolista recordó que La Volpe, asesorado por una vidente, realizaba ejercicios con los seleccionados para "recargar energía" o alejar las "malas vibras" durante las concentraciones

Deportes

Cabrito Arellano revela excentricidades de La Volpe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Archivo
ampliar
Archivo

México (El Universal, GDA). Jesús "Cabrito" Arellano recordó con buen humor algunos de los excéntricos "rituales" que realizó con la selección mexicana para alejar las malas vibras, durante la etapa del argentino Ricardo Antonio La Volpe en el timón.

En su cuenta de Twitter @Kbrito28, el exfutbolista recordó que La Volpe, asesorado por una vidente, realizaba ejercicios con los seleccionados para "recargar energía" o para alejar las "malas vibras" durante las concentraciones.

"Un día con una chamana o algo así nos llevaron a las pirámides de México, dizque a recargar energías.

“Jajajaja, estábamos como 'we. Soplando hacia el sur, hacia el norte, con los ojos cerrados", escribió Arellano.

Recordó que tanto él como Salvador Carmona eran regañados frecuentemente debido a que se burlaban de los ritos que se practicaban, e incluso fueron corridos de una de las reuniones por no tomarlas en serio.

"Un día en la Copa América de Perú nos puso a jadear como perros, porque así sacaban las malas vibras. Jajajaja. Mi compadre Carmona y yo nos cag. de la risa. Hasta que nos sacó bien gacho del cuarto", recordó.

El Cabrito insistió que se acordó de estas anécdotas debido a que vio una foto de la vidente y de ninguna manera para "balconear" o burlarse de La Volpe.

"Un día en Pegasso, donde nos concentrábamos con la selección, nos hizo escribir nuestros miedos y después enterrarlos en un ataúd; hicimos todo un velorio, caminamos con el ataúd por todo el campo y lo enterramos. Cavaron el poso. Jajajaja. Iban con una campana y echando humo, jajajaja”, contó.

Dijo que la chamana no lo quería porque se la pasaba riendo en sus pláticas: "Un día nos hizo comprar una brújula para buscar nuestra energía, pinches cosas que nos ponía la señora".

Entrevistado por ESPN, Arellano negó que al compartir las anécdotas se estuviera burlando de La Volpe, sólo quería contar sobre su paso en la selección mexicana.

"De ninguna manera es para burlarme, es la forma de pensar de cada quién, de cómo motivarse como jugador”, explicó. “Simplemente recordé lo que hacíamos y lo conté, no me estoy burlando de nadie, las cosas están ahí, no estoy echando mentiras ni estoy diciendo nada que no sea verdad”.

PUBLICIDAD

Dijo que no tiene ningún problema con La Volpe, a quien respeta mucho y pasó un buen momento con él en la selección, aunque reconoció que no estaba de acuerdo con la forma de motivar al grupo, por lo que decidió contar las anécdotas de manera "chusca".

  • Comparta este artículo
Deportes

Cabrito Arellano revela excentricidades de La Volpe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota