Deportes

Buffon firma con la Juve por otros dos años

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

El experimentado portero lleva ya 12 años en el club y quiere ganar lo único que le falta: la Liga de Campeones de Europa

Deportes

Buffon firma con la Juve por otros dos años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conferencia de prensa de la Juventus. (en inglés).

Roma (AFP). El portero italiano Gianluigi Buffon, de 34 años, renovó su contrato con la Juventus de Turín, de la primera división del fútbol de su país, hasta el año 2015, anunció el miércoles el presidente de la 'Vecchia Signora'.

Buffon "se unió al club por dos años más, hasta junio de 2015", anunció Andrea Agnelli en una rueda de prensa.

"Entrará en el estatus de los más grandes. Es él quien decidirá sobre su futuro, si sigue teniendo motivación. La Juve será siempre su casa", añadió.

'Gigi' llegó a la Juventus en 2001 y se quedó en el club en 2006, cuando el club fue descendido a la segunda categoría (Serie B) por su implicación en un caso de partidos amañados, el 'Calciopoli'.

"La Juve es un estilo de vida. Espero jugar en cuanto sea capaz de dar la omejor de mí mismo. Sabré cuándo llega el momento de parar. Estaré en forma para el Mundial (Brasil 2014) y la Eurocopa (Francia 2016)", afirmó.

Buffon, capitán de la Italia finalista el pasado año en la Eurocopa , suma 123 partidos como internacional y tiene también como objetivo conquistar un título que no tiene en su palmarés y que le hace especial ilusión, la Liga de Campeones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Buffon firma con la Juve por otros dos años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota