Deportes

Buen tiempo acompañará a las ticas en juego decisivo esta noche ante Italia

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:39 pm

Meteorológico dice que no habrá lluvias y se espera brisa fresca durante el juego

Deportes

Buen tiempo acompañará a las ticas en juego decisivo esta noche ante Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El partido entre la Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica contra su similar de Italia, programado para este martes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional, se jugará en un ambiente fresco, ventoso y parcialmente nublado, según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

La temperatura en La Sabana estará a esa hora cerca de unos 19 grados Celsius y la humedad relativa será de un 60%.

La dirección del viento será del noreste con una velocidad entre los 30 y los 50 kilómetros por hora y no habrá lluvias.

La derrota de Selección Nacional ante Venezuela la obliga esta noche ante las italianas. El tiempo esta noche será ideal para el juego.
ampliar
La derrota de Selección Nacional ante Venezuela la obliga esta noche ante las italianas. El tiempo esta noche será ideal para el juego. (Meylin Aguilera)

La oncena tricolor está obligada al menos a empatar ante las europeas que en su anterior partido derrotaron a Zambia 2 goles a 0, mientras que nuestra Selección cayó 3 - 0 ante Venezuela.

Las selecciones de Venezuela y Zambia se enfrentarán en el Estadio Nacional a las 5 p. m. con condiciones de tiempo similares.

Otros juegos de la jornada de hoy serán en el Estadio Edgardo Baltodano, en Liberia, donde a las 5 p. m. juegan Ghana y Alemania, mientras que a las 8 p. m. se enfrentan las selecciones de Corea del Norte y Canadá.

De acuerdo con el IMN, en Liberia las futbolistas jugarán con cielo despejado y una temperatura superior a los 22 grados Celsius. La humedad relativa será de un 50 por ciento y el viento será del noreste con una velocidad entre los 40 y los 60 kilómetros por hora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Buen tiempo acompañará a las ticas en juego decisivo esta noche ante Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota