Deportes

Capitán de la Selección salió en camilla casi al final del juego del Fulham, este sábado

Bryan Ruiz se lesionó en la liga inglesa

Actualizado el 14 de septiembre de 2013 a las 11:11 am

Deportes

Bryan Ruiz se lesionó en la liga inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, se lesionó casi al final del partido entre el Fulham y el West Bromwich Albion en la fecha de este fin de semana de la Premier League de Inglaterra.

Ruiz tuvo un papel protagónico a lo largo de todo el partido en el que su equipo mantuvo la ventaja con un 1-0, jugando en su campo, el Craven Cottage, cerca de Londres.

El atacante incluso tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta al minuto 83 cuando disparó de zurda, remate que estrelló en el larguero del Albion y puso dos pases a gol que desaprovechó su compañero, el búlgaro Dimitar Berbatov.

La lesión ocurrió cuando Ruiz entró a disputar un balón aéreo contra Liam Ridgewell. Al tocar tierra de nuevo, el líder de la Sele se lastimó la pierna izquierda, renqueó unos metros y luego se tiró al césped en busca de asistencia desde el banquillo del Fulham.

Bryan Ruiz salió lesionado este sábado en la liga inglesa. Aún se desconoce la gravedad del golpe que sufrió el ariete del Fulham y capitán de la Selección Nacional.
ampliar
Bryan Ruiz salió lesionado este sábado en la liga inglesa. Aún se desconoce la gravedad del golpe que sufrió el ariete del Fulham y capitán de la Selección Nacional. (Archivo)
De inmediato fue sacado en camilla del terreno de juego y no pudo volver a incorporarse al partido, por lo que el técnico Martin Jol decidió cambiarlo por el irlandés Damien Duff.

Dos minutos después, el Albion logró empatar el partido.

Hasta ahora se desconoce si la gravedad de la lesión de Bryan Ruiz, quien se convirtió en el motor de la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Brasil 2014, lo dejará fuera de los siguientes partidos de la hexagonal final de la Concacaf.

La Sele aún tiene por delante dos partidos de la eliminatoria, el 11 de octubre frente a Honduras, en San Pedro Sula y el 15 de ese mismo mes en San José, frente a México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz se lesionó en la liga inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota