Deportes

Bryan Ruiz y su Sporting siguen líderes en Portugal

Actualizado el 05 de diciembre de 2015 a las 06:31 pm

Deportes

Bryan Ruiz y su Sporting siguen líderes en Portugal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ñkdhj lxkgjhxlfgjhlxkgjhxlk hjlk xfhdffghgfhgfhgfhgfhgfh gfhgfhgf gfhgfhgfhgfhgfhgsdffsdfdsfsdflk hgl fghfgh | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS

Gracias a un tanto conseguido al minuto 53, el Sporting Lisboa, con el que juega Bryan Ruiz, logró mantener este sábado el liderato en Portugal.

Los verdiblancos siguen en la punta luego de derrotar como visitantes al Marítimo, en el estadio de Barrieros, en Madeira.

Ruiz, capitán de la Selección, jugó todo el partido.

La conquista del Sporting fue conseguida por Adrien Silva, quien aprovechó un excelente servicio de Joao Mario desde la derecha para vencer al portero francés Romain Salin.

De acuerdo con un resumen realizado en la página electrónica del diario deportivo Vavel , el volante costarricense tuvo las dos ocasiones más claras de la primera parte para el conjunto visitante, mas el guardameta galo le ahogó el grito de gol.

El Sporting llegó obligado a la victoria, pues en las primeras horas del día el Porto, de Iker Casillas, venció 2-1 en casa al Pacos de Ferreira, por lo que se puso de líder provisional.

Con el triunfo, el equipo de Ruiz llegó a 32 puntos en la cima, dos más que Oporto y a ocho del Benfica, este último con un juego menos.

Esta es una gran temporada para el Sporting, que suma 12 duelos disputados con saldo de 10 victorias y dos empates. Su perseguidor tiene nueve y tres.

En teoría, el conjunto del tico seguirá de líder la otra semana, ya que recibe al Morirense, que se ubica de 14.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz y su Sporting siguen líderes en Portugal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota