Bryan Ruiz sufre recaída y estará fuera por cuatro semanas

El Fulham publicó en su página web que el costarricense no verá acción por lo que resta del año

Últimas noticias


        
        
      El volante costarricense sufrió una recaída de la lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo. | ARCHIVO.
El volante costarricense sufrió una recaída de la lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). El volante costarricense Bryan Ruiz tuvo una recaída en su lesión de los músculos isquiotibiales que lo mantendrá fuera de acción por lo que resta del año.

Así lo dio a conocer el entrenador del Fulham , Martin Jol, durante una conferencia de prensa hoy jueves. Jol esperaba contar con Ruiz para el juego contra Newcastle del próximo lunes en la liga Premiere inglesa.

"El (Ruiz) regresó el lunes y tuvo una recaída", indicó el técnico. "Estará fuera por al menos cuatro semanas. Es la misma lesión; estaba en la etapa final de su recuperación y su dolencia en la parte posterior del muslo se agravó".

Jol indicó que con este traspié, el costarricense fue examinado a fondo y descubrieron un problema estructural. Ruiz viajará a Alemania donde fue referido a un especialista para iniciar el tratamiento.

"Es una lástima, pues Bryan es vital para el equipo", dijo el estratega. "Cuando ha jugado –frente al Arsenal, al Southhampton y ante el Wigan Athletic– ha sido determinante para nosotros", agregó.

Las lesiones han sido una desagradable compañía para el volante tico. La última lesión la sufrió jugando contra el Arsenal en noviembre anterior. En ese juego, Ruiz fue figura en el empate a tres goles contra los gunners .

En siete años, el volante se ha lastimado 16 veces.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bryan Ruiz sufre recaída y estará fuera por cuatro semanas