Deportes

Marca a presión

Bryan Ruiz: ‘Cualquiera sueña estar en un club con el peso del PSV’

Actualizado el 16 de enero de 2014 a las 12:00 am

Bryan Ruiz

En una entrevista publicada en su página www.bryanruizcr.com, el atacante aseguró que aspira a lo más alto en la Eredivisie.

Deportes

Bryan Ruiz: ‘Cualquiera sueña estar en un club con el peso del PSV’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CORTESÍA DE BRYANRUIZCR.COM PARA LN
ampliar
CORTESÍA DE BRYANRUIZCR.COM PARA LN

¿Cómo valora la llegada al PSV Eindhoven?

Estoy muy contento de estar aquí en este equipo, cualquiera sueña estar en un club con el peso del PSV, es uno de los grandes de Holanda. Estoy muy agradecido con la gente del Twente.

¿Qué pesó en la decisión para regresar a la Eredivisie?

Yo quiero agradecerles a los directivos y entrenadores que hablaron conmigo y que mostraron interés, eso me da mucha satisfacción. Pero al final el hecho de que conozco la Liga holandesa, de que vengo a un equipo que quiere luchar por alcanzar la cima, por llegar lo más lejos posible, es un periodo que necesito jugar y creo que esta Liga me da la posibilidad de adaptarme rápido, en cambio a las otras ligas tenía que irlas a conocer un poco más, no he jugado en ellas.

¿Qué representaba el PSV hace algunos años cuando usted lo enfrentó con el Twente?

Un equipo de alta competencia para el Twente, en el sentido de que ellos peleaban por el campeonato, es un equipo que en los últimos años ha crecido mucho. El PSV estuvo peleando ese año que nosotros ganamos el campeonato, y creo que es un equipo acostumbrado a estar en los primeros lugares y es una de las razones por las cuales también decidí venir al PSV.

¿Qué posibilidades hay de que debute el domingo contra Ajax?

Sería bonito poder estar en ese partido el próximo domingo, pero ahora faltan cositas administrativas, el PSV está haciendo lo posible para que todo esté en orden y ya veremos si se puede o no estar en ese partido del domingo, yo recibo instrucciones de ellos y entrenar.

¿Cuál es la razón de su salida del Fulham?

Una de las razones principales fue el cambio de entrenador, y no fue que tuvimos algún problema... Yo creo que no hubo malentendidos, ninguna mala situación de parte de ninguno de los dos. Simplemente, él tenía sus sistema en el cual yo no encajaba. Y tener la situación del Mundial de Brasil a cinco meses, hace importante que yo jugara.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz: ‘Cualquiera sueña estar en un club con el peso del PSV’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota