Deportes

medio inglés lo informó

Bryan Ruiz pasó con éxito pruebas médicas con el PSV

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz pasó con éxito pruebas médicas con el PSV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El representante del delantero costarricense Bryan Ruiz, Rene Vijt, confirmó ayer que el tico pasó sin problemas las pruebas médicas con el PSV Eindhoven holandés.

Varios medios ingleses reprodujeron las declaraciones de Vijt, entre ellos el diario Daily Star , donde aseguran que la llegada de Ruiz al equipo tulipán será una realidad esta misma semana.

“Él (Bryan Ruiz), tenía un chequeo médico en el club (PSV) hoy (ayer) y puedo decir que todo salió bien. Ahora les toca a los dos clubes decidir antes de que cualquier otra cosa puede suceder”, dijo Vijt.

La noticia se dio a conocer luego de que el medio holandés De Telegraaf publicara que el delantero costarricense llegó ayer a Eindhoven, para realizar las pruebas médicas con el club de la localidad.

El diario   De Telegraaf  captó cuando el tico Bryan Ruiz llegó a las instalaciones del PSV para el chequeo médico.   | JOHN CLAESSENS/DE TELEGRAAF PARA LN
ampliar
El diario De Telegraaf captó cuando el tico Bryan Ruiz llegó a las instalaciones del PSV para el chequeo médico. | JOHN CLAESSENS/DE TELEGRAAF PARA LN

Con imágenes de la llegada del tico a las instalaciones del equipo el diario tulipán aseguró en su publicación que la llegada de Ruiz al PSV está cada vez más cerca.

De Telegraaf informa de que el costarricense estaría llegando en condición de préstamo por seis meses, tras el aval de su actual equipo, Fulham de Inglaterra.

La Nación intentó conocer la reacción del propio Ruiz.

No obstante, su encargado de prensa, Kristhian Arguedas, explicó que Bryan tiene instrucciones de no hablar nada sobre la opción del PSV hasta que se confirme la transferencia entre los clubes.

“Ellos son muy celosos en las negociaciones, por eso Bryan Ruiz se ha mantenido alejado del tema”, explicó Arguedas.

El regreso de Bryan Ruiz al fútbol holandés, donde actuó del 2009 al 2011 con el Twente, se daría tras la poca participación que tiene con el Fulham en esta temporada.

Desde el cambio de timonel en el Fulham, Ruiz fue suplente en 10 encuentros, por lo que urge de un club en el que tenga minutos por el Mundial que se avecina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz pasó con éxito pruebas médicas con el PSV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota