Deportes

Bryan Ruiz sale lesionado en victoria del Fulham

Actualizado el 07 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz sale lesionado en victoria del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El costarricense Bryan Ruiz salió lesionado al minuto 72 del partido en que el Fulham venció de visita 3 por 0 al Bolton.

Ruiz había tenido un buen encuentro con su equipo que se puso arriba en el marcador a la media hora exacta de juego. El estadounidense Clint Dempsey marcó de forma excelente un tiro libre y puso el primer gol del juego.

Justo antes de ir al descanso, Dempsey volvió a anotar, pero esta vez de cabeza. Damien Duff realizó una muy buena jugada por el sector izquierdo y centró un balón al cual el estadounidense solo le tuvo que dar dirección sobre el portero del Bolton, Adam Bogdan.

Bryan fue peligroso durante todo el partido y junto con Dempsey mantuvo la defensa local ocupada evitando que cayera un tercer gol. El arquero Bogdan evitó que el Fulham aumetará la ventaja y mantuvo con vida al Bolton en el juego.

Al minuto 72, Bryan Ruiz trató de bloquear un centro pero no lo logró y después de esto cayó al suelo tomandose su pierna en lo que parece ser un problema con su tobillo. El costarricense no se pudo levantar y tuvo que ser sacado en una camilla. En su lugar entró Dickson Etuhu

El Fulham continuó con el dominio del partido y a nueve minutos de que terminará el tiempo regular, Mahamadou Diarra se encontró un pase en el área chica que no dudo en canjear por el tercer gol de los visitantes.

El periodista inglés Jamie Reid escribió en la red social Twitter que Martin Jol, el entrenador de Ruiz, expresó que temé que el tico se haya quebrado uno de los huesos metatarsianos (huesos que conforman la parte baja del empeine).

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz sale lesionado en victoria del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota