Deportes

Fútbol de Inglaterra

Bryan Ruiz disponible para Fulham, que lo necesita

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

El volante tico fue convocado para el partido de hoy, ante el Cardiff City, en casa

Pelea de Villas Boas y Mourinho calienta esta sexta jornada de la Premier League

Deportes

Bryan Ruiz disponible para Fulham, que lo necesita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz (derecha) está convocado para jugar hoy con el Fulham, que se enfrenta al Cardiff. Podría ser su tercer partido en está temporada en el fútbol inglés. En la foto lo marca Patrice Evra, del Manchester United.  |  ARCHIVO
ampliar
Bryan Ruiz (derecha) está convocado para jugar hoy con el Fulham, que se enfrenta al Cardiff. Podría ser su tercer partido en está temporada en el fútbol inglés. En la foto lo marca Patrice Evra, del Manchester United. | ARCHIVO

El costarricense Bryan Ruiz fue convocado entre la lista de 18 jugadores para enfrentar el partido de hoy del Fulham, que tiene compromiso en casa al Cardiff City.

Así lo anunció el mismo volante en su sitio web: “Gracias a Dios el proceso de sanación ha ido bien con la lesión. Ayer (jueves) y antier estuve corriendo, haciendo ciertas pruebas como cambios de dirección, ya hoy entrené con el equipo normalmente y mañana voy a estar entre los 18 de la convocatoria”.

Ruiz se había lesionado en el tobillo izquierdo, por lo que se perdió los partidos contra el Chelsea y el Everton, por la Copa de Liga.

“Hay muchas ganas, muchos deseos, pero hay que ser claro que estamos volviendo de una lesión. Pero si estoy convocado es porque estoy bien, porque puedo participar, hacerlo de la mejor manera posible, pero hay que ser claro que uno no está para jugar todo el partido”, aclaró el capitán de la Sele .

El Fulham solo ha conseguido tres de los 15 puntos que ha disputado en la Premier League de Inglaterra, por lo que está en el puesto 18.

Por su parte, el Cardiff tiene cinco unidades y está en el lugar 16.

El Arsenal defenderá hoy el liderato, en la visita al el Swansea.  |  AFP
ampliar
El Arsenal defenderá hoy el liderato, en la visita al el Swansea. | AFP

Villas Boas contra Mou. La sexta fecha del fútbol inglés estará marcada por el partido entre el Tottenham y el Chelsea, no solo porque el colider recibirá al cuarto clasificado, sino porque se reencontrarán, en los banquillos, André Villas Boas y José Mourinho.

Pese a que la temporada acaba solo de empezar, el Chelsea está viviendo entre sobresalto y sobresalto el regreso de Mourinho a Stamford Bridge.

Derrotado en la prórroga en la Supercopa de Europa por el Bayern Múnich y en su estreno en la Liga de Campeones en casa ante el modesto Basilea, los Blues han concedido ya un empate (contra Manchester United) y una derrota (ante el Everton) en solo cinco fechas.

La visita a White Hart Lane será especial, no solo por la rivalidad entre dos clubes londinenses, sino por las malas relaciones que Mourinho tiene con el que fue se ayudante durante siete temporadas, primero en el Oporto y posteriormente en el Chelsea y el Inter de Milán.

PUBLICIDAD

“Hemos tenido una gran relación profesional y personalmente, pero ya no es así”, admitió Villas Boas en la previa.

Por su parte, Mourinho se negó a entrar en el juego: “No hablo de eso con la prensa. Son historias personales”, declaró el día de ayer.

En el aspecto puramente deportivo, el Tottenham ha realizado un gran inicio de temporada, con cuatro victorias y una sola derrota, precisamente contra el Arsenal, el equipo con el que lidera la tabla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz disponible para Fulham, que lo necesita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota