Deportes

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo estuvieron ausentes en juegos de la Liga Premier

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 11:14 am

Con Ruiz en la banca, el Fulham cayó 1-3 ante el Arsenal, mientras el Everton empató sin goles contra el West Bromwich, sin Oviedo dentro de la convocatoria.

Deportes

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo estuvieron ausentes en juegos de la Liga Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Ninguno de los dos costarricenses que militan en la Liga Premier de Inglaterra tuvo participación en los partidos de la segunda jornada que se disputaron esta mañana.

En primera instancia, Bryan Ruiz y el Fulham cayeron 1-3 ante sus vecinos londinenses del Arsenal.

El alemán Lukas Podolski toma carrera para festejar el primero de los dos tantos que marcó en el triunfo del Arsenal, 1-3, ante el Fulham. Al fondo lo sufre John Arne Riise.  |  AP
ampliar
El alemán Lukas Podolski toma carrera para festejar el primero de los dos tantos que marcó en el triunfo del Arsenal, 1-3, ante el Fulham. Al fondo lo sufre John Arne Riise. | AP

El volante tico estuvo en la banca, sin embargo, el técnico Martin Jol no lo tuvo en cuenta para cambiarle la historia a un encuentro que desde el primer tiempo pareció decidido.

Esto porque los cañoneros se pusieron arriba en el marcador apenas al minuto 14, con gol de Olivier Giroud. Después, el alemán Lukas Podolski marcó un doblete (41' y 68') que significó el lapidario 0-3.

No obstante, los locales llegaron al descuento al 77', gracias al gol de Darren Bent.

Para Ruiz, este es el segundo partido consecutivo en el que no ve acción, pues la semana anterior tampoco estuvo presente en el triunfo 0-1 ante el Sunderland.

El martes, el Fulham enfrentará al Burton Albion, de la cuarta división, por la Copa de la Liga.

Por otra parte, Bryan Oviedo ni siquiera entró en la convocatoria para el partido que igualó el Everton frente al West Bromwich, 0-0.

Al igual que Ruiz, Oviedo tampoco ha debutado en la presente edición de la liga.

Sin embargo, el próximo martes también tendrá compromiso por la Copa de la Liga, contra el Stevenage de la tercera división, en juego donde el tico podría sumar algunos minutos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo estuvieron ausentes en juegos de la Liga Premier

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota