Deportes

Fútbol inglés

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se ausentaron del inicio de la Liga Premier inglesa

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Tico del Fulham se quedó en la banca y el del Everton ni siquiera fue convocado ayer

Legionarios en Alemania, Noruega y Bélgica tampoco fueron titulares ayer

Deportes

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se ausentaron del inicio de la Liga Premier inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se perdieron ayer la primera jornada de la Liga Premier de Inglaterra .

Ruiz fue convocado entre los 18 jugadores que llevó el Fulham FC, de Londres a Sunderland, pero fue suplente y no tuvo actuación.

El volante se integró al club la víspera del juego, luego de juego 75 minutos el miércoles pasado en el amistoso de la Tricolor que ganó 4-0 contra República Dominicana.

El Fulham, sin Bryan Ruiz, sacó un valioso triunfo 1-0 en la visita a Sunderland, en el Estadio de la Luz, al comenzar ayer la Liga Premier. Steve Sidwell (izq.), volante del club londinense, pelea la bola con Cabral, del Sunderland.  | AP
ampliar
El Fulham, sin Bryan Ruiz, sacó un valioso triunfo 1-0 en la visita a Sunderland, en el Estadio de la Luz, al comenzar ayer la Liga Premier. Steve Sidwell (izq.), volante del club londinense, pelea la bola con Cabral, del Sunderland. | AP

Así que el capitán de la Sele vio cómo sus compañeros triunfaron 1-0 ante Sunderland –amplio dominador del choque–, gracias a un gol de cabeza del suizo Pajtim Kasami al minuto 52, luego de un saque de esquina del irlandés Damien Duff.

Bryan estaba listo a actuar al final del juego, pero su técnico, Martin Jol, se vio obligado a hacer el cambio del portero holandés Maarten Stekelenburg, quien se lesionó al salir a cortar un avance del estadounidense Jozy Altidore, al 76’.

Su compatriota, Bryan Oviedo, no fue convocado ayer por el técnico del Everton, el español Roberto Martínez, para el duelo que empató por 2-2 al visitar al Norwich City.

Oviedo aún no regresa a la Tricolor y participó poco en la pretemporada del Everton. Hoy es suplente del seleccionado inglés Leighton Baines como lateral izquierdo.

En la fecha inicial, el Manchester United empezó la defensa de su título con un 4-1 ante Swansea, con dobletes de Robin van Persie y Danny Welbeck.

Otras ligas. Al igual que le pasó a Ruiz, el amistoso de Costa Rica en suelo dominicano le pasó la factura a la legión, que también arribó un día antes de actuar con sus clubes de Alemania, Noruega y Bélgica.

El defensor Júnior Díaz no figuró en el plantel del Mainz 05, que venció 2-1 en casa del Friburgo, en la segunda fecha de la Bundesliga.

Díaz no estuvo en la pretemporada de su equipo, por su actuación en la Copa de Oro en julio, por lo que realiza un trabajo especial, para recuperar su mejor estado físico.

El duelo de ticos en Noruega finalizó empatado 0-0 entre el Rosenborg de Cristian Gamboa y el Vaalerenga de Giancarlo González y Diego Calvo. Ninguno fue titular.

PUBLICIDAD

Gamboa ingresó al minuto 25, Calvo al 64’ y González al 85’.

Otro seleccionado, Óscar Duarte, entró de cambio al 78’ en la victoria 2-1 de su equipo belga, el Club Brujas, en el campo del Malinas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz y Bryan Oviedo se ausentaron del inicio de la Liga Premier inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota