Deportes

Fútbol inglés

Sin Bryan Ruiz, Fulham consigue vital triunfo de visita

Actualizado el 26 de diciembre de 2013 a las 11:16 am

Equipo del volante tico venció 1-2 al Norwich y escala un puesto para intentar salir de la zona de descenso.

Deportes

Sin Bryan Ruiz, Fulham consigue vital triunfo de visita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bradley Johnson, volante del Norwich, despeja un balón pretendido por Steve Sidwell durante el partido de este jueves que ganó Fulham, 1-2 en calidad de visita. (AP)

Sin el volante de llegada costarricense Bryan Ruiz, Fulham venció 1-2 de visita este jueves a Norwich en la jornada 18 de la  Liga Premier de Inglaterra.

Ruiz, quien cayó en desgracia en los últimos días con el timonel René Meulensteen hasta el punto de que se analiza su salida del plantel, estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Asistido por el sueco Johan Elmander, Gary Hooper abrió el marcador para Norwich al minuto 13 con un remate de pierna derecha que fue desviado por un defensor del Fulham, lo que hizo imposible la estirada de David Stockdale.

Pajtim Kasami, suizo nacido en Macedonia, consiguió el empate al 33’ al cobrar un tiro libre de pierna izquierda.

El 1-2 fue obra de Scott Parker al 87’, cuando empalmó de pierna derecha un balón que reconquistó cerca el área local y la colocó al ángulo inferior izquierdo del portero John Ruddy.

Con este resultado, Norwich, que venía de dos empates, se estanca en el puesto 14, con 19 puntos.

Fulham, que arrastraba dos derrota seguidas, sube un peldaño, pues pasa del 19 al 18, aunque todavía sigue en zona de descenso, pues en Inglaterra, 3 equipos de 20 pasan a la Segunda División por temporada.

El partido se realizó en estadio Carrow Road de Norwich. Jonathan Moss fungió como árbitro central, auxiliado por Simon Long y Stuart Burt.

Chris Hughton, entrenador irlandés del Norwich, formó con John Ruddy, Steven Whittaker, Martin Olsson, Michael Turner, Sébastien  Bassong, Leroy Fer, Robert Snodgrass (Wes Hoolahan, 71’), Bradley Johnson, Nathan Redmond, Johan Elmander (Ricky van Wolfswinkel, 63’) y Gary Hooper.

René Meulensteen, holandés del Fulham, lo hizo con David Stockdale, Aaron Hughes, Fernando Amorebieta, Sascha Riether, Steve Sidwell, Damien Duff (Hugo Rodallega, 58’), Scott Parker, Kieran Richardson, Adel Taarabt (Ashkan Dejagah, 72’), Pajtim Kasami y Alexander Kacaniklic.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sin Bryan Ruiz, Fulham consigue vital triunfo de visita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota