Deportes

Fútbol inglés

Sin Bryan Ruiz, Fulham ganó 2-1 a West Ham y sale de zona de descenso

Actualizado el 01 de enero de 2014 a las 11:02 am

Equipo del capitán de la Tricolor pasó del puesto 19 al 16 en la jornada 20 de la Liga Premier.

Deportes

Sin Bryan Ruiz, Fulham ganó 2-1 a West Ham y sale de zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Steve Sidwell (derecha) celebra con Kieran Richardson el gol del empate para Fulham ante West Ham en la fecha 20 de la Liga Premier de Inglaterra. (AFP)

Sin la participación del costarricense Bryan Ruiz, el Fulham vencio en su casa 2-1 al West Ham, sumó 19 puntos en la fecha 20 de la Liga Premier y salió de la zona de descenso del futbol inglés.

Con este resultado, Fulham pasa del puesto 18 al 16. West Ham se estanca en la posición 19, con 15 puntos, mientras que el farolillo rojo lo porta Sunderland, con 14 unidades.

El capitán de la Selección Nacional no estuvo ni siquiera en la banca de su equipo en estadio Craven Cottage de Londres.

Para sorpresa de los Cottagers, el senegales Mohamed Diamé abrió el marcador para los visitantes al minuto 7, cuando fue asistido por el finlandés Jussi Jaaskelainen.

Empató al 32’ el inglés Steve Sidwell, tras pase de irlandés Damien Duff, y el búlgaro Dimitar Berbatov consiguió el 2-1 al 66’, habilitado por el inglés Scott Parker.

El entrenador del Fulham, René Meulensteen, formó con David Stockdale, Philippe Senderos, John Arne Riise, Fernando Amorebieta, Sascha Riether, Steve Sidwell, Damien Duff, (Pajtim Kasami, 78’), Scott Parker, Kieran Richardson (Alexander Kacaniklic, 56’), Adel Taarabt (Darren Bent, 69’) y Dimitar Berbatov.

El estratega holandés dejó en el banco a Aaron Hughes, Ashkan Dejagah, Marcus Bettinelli y Moussa Dembele y entre los reportados como lesionados no figura Ruiz.

El ingles Sam Allardyce, adiestrador del West Ham, jugó con Jussi Jaaskelainen, Guy  Demel, Joey O’Brien, George McCartney, Alou Diarra, Kevin Nolan, Matthew Taylor, Mark Noble (Razvan Dinca Rat, 32’), Jack Collison, Mohamed Diamé (Stewart Downing, 56’) y Modibo Maiga (Carlton Cole, 69’).

Mark Clattenburg, árbitro central, expulsó al jugador del West Ham, Kevin Nolan, al 44’.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sin Bryan Ruiz, Fulham ganó 2-1 a West Ham y sale de zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota