Deportes

Legionarios

Bryan Oviedo sigue de buenas con el Everton

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El lateral zurdo asistió en el empate como visitante de su equipo ante el líder Arsenal

Deportes

Bryan Oviedo sigue de buenas con el Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Bryan Oviedo(d.) jugó ayer los 90 minutos ante el Arsenal y contribuyó con una asistencia para el empate. Acá se enfrenta al alemán Mezut Ozil.  |  AFP
ampliar
Bryan Oviedo(d.) jugó ayer los 90 minutos ante el Arsenal y contribuyó con una asistencia para el empate. Acá se enfrenta al alemán Mezut Ozil. | AFP

Bryan Oviedo ajustó su tercer partido consecutivo como titular en el Everton; como en los anteriores partidos, se hizo notar.

Esta vez dio la asistencia para el gol del empate de los Toffees ante el Arsenal, líder de la Liga Premier, en el Emirates Stadium. Gerard Deulofeu marcó el tanto del cuadro de Oviedo al minuto 84.

Con el resultado, el Everton confirma su buen momento, pues cosechó siete de nueve puntos en sus tres últimos juegos en la Premier.

También salió sin rasguños de las visitas al hilo a las sedes de dos de los “cocos” de esta liga (recordemos que a mitad de semana tumbaron al actual campeón, el Manchester United, en pleno Old Trafford).

El equipo de Liverpool ahora es quinto en la tabla, con 28 puntos, a siete de sus rivales de ayer.

Por su parte, Bryan Ruiz vive una historia completamente diferente a la de su tocayo, colega de liga y compañero en la Selección.

Ayer, sin su concurso, el Fulham, que coquetea con los puestos de descenso, se impuso, 2-0, al Aston Villa con goles de Steve Sidwell y Dimitar Berbatov.

Para el capitán tricolor se trató de su tercer juego consecutivo sin ser titular; el primero de esos tres en el que no tiene participación.

En Grecia, Joel Campbell participó los 90 minutos en el triunfo del Olympiacos, 2-0, ante el Asteras Tripolis, para seguir líder de la Superliga griega con 40 puntos.

Por su parte, el defensor Roberth Arias fue titular en el empate de Heredia, 1-1, ante el Municipal, en su respectiva semifinal del campeonato de Guatemala.

De esta forma, Arias y su equipo avanzaron a la disputa del título del Apertura (tras ganar 3-0 en la ida) ante el Comunicaciones. El primer juego será este jueves en Heredia (noreste guatemalteco).

Finalmente, el España, dirigido por Hernán Medford, ganó, 3-1 (con una asistencia de Allan Alemán), al Real Sociedad en la ida de la final del Apertura de Honduras. La vuelta será el otro domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo sigue de buenas con el Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota