Deportes

Lo operan hoy

Bryan Oviedo mantiene viva la ilusión mundialista

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo mantiene viva la ilusión mundialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No muchas personas esperarían con ansias una seria cirugía. Bryan Oviedo es una de ellas.

El lateral izquierdo del Everton y de la Selección Nacional pasaría hoy al quirófano a eso de las 8 a. m. de Costa Rica, según dijo a La Nación . Y lo haría con toda la ilusión de que al terminar, seguro adolorido y con ganas de cerrar los ojos un buen rato, le ofrecieran un parte médico favorable y esperanzador .

“Hoy (ayer) me he sentido mejor, con dolor, pero mejor que ayer (sábado). Si Jehová Dios quiere, me operarán y de una vez me dirán cuánto sería el tiempo de recuperación”, expresó el zaguero desde un hospital en Londres (no se conoció el nombre), adonde fue trasladado de urgencia justo después de sufrir una fractura doble en la tibia y peroné de su pierna izquierda.

“Jehová Dios primero, todo va a salir bien y volveré pronto a jugar”, prosiguió con la lógica de alguien que le otorgó a la fe todo su futuro.

Es que después de que a Oviedo se le coloque una placa y tornillos para reacomodarle los huesos de su pierna, arrancará una carrera contra el tiempo, en la cual tiene que vencer el plazo de cinco meses para poder estar en Brasil 2014.

Refugio. Asimismo, el zurdo adujo que encontró otro refugio en los millares de mensajes de aliento que recibió desde el segundo que cayó al césped del The Lamex Stadium, en el duelo de Copa FA que su club le ganó al Stevenage, por 4-0.

“Muchísima gente me ha escrito. Estoy muy agradecido con todos por este gran apoyo”, añadió.

Entre ellos están prácticamente todos sus compañeros de la Tricolor, así como otros futbolistas a lo largo de todo el planeta.

“Ya verás que todo va salir bien,un gran abrazo a la distancia!! Todo Costa Rica está con usted!!!”, le escribió el portero Keylor Navas, quien el sábado, por el encuentro de levante ante Sevilla, no pudo dejar su cuota de aliento.

Hasta el propio Radamel Falcao lo tuiteó ayer . El Tigre vive una situación similar a Oviedo, solo que con ruptura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

“Dios hace posible lo improbable @Bryan_Oviedo. Mucha fuerza y a trabajar con todo en la recuperación”, escribió el colombiano, en lo que sin duda es un gran gesto de humildad entre colegas.

La respuesta del tico no se hizo esperar. No podía dejar pasar una oportunidad de ese tipo para dirigirse personalmente a uno de los mejores futbolistas del orbe.

“@FALCAO Amén, así será. Nos vemos en Brasil, Tigre. Gracias y pronta recuperación”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo mantiene viva la ilusión mundialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota