Deportes

Liga Premier

Bryan Oviedo visita esta tarde el mítico Old Trafford para enfrentar al Manchester United

Actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El lateral izquierdo será de la partida con el Everton ante el Manchester United

Deportes

Bryan Oviedo visita esta tarde el mítico Old Trafford para enfrentar al Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo (derecha)  actuará como titular esta tarde contra el Manchester United en  Old Trafford. |  ARCHIVO
ampliar
El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo (derecha) actuará como titular esta tarde contra el Manchester United en Old Trafford. | ARCHIVO

Con la consigna de traerse abajo 21 años de sequía de triunfos en Old Trafford, el Everton, donde milita el costarricense Bryan Oviedo, visita esta tarde al Manchester United, a la 1:45 p. m. hora tica.

Oviedo tendrá continuidad en el once estelar del Everton luego de la buena presentación que realizó el fin de semana anterior, cuando marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo 4-0 ante el Stoke City.

Actualmente el equipo del costarricense se encuentra en la quinta posición con 24 unidades y enfrenta a un Manchester United urgido de triunfo, ya que se ubica en la octava casilla con 22 puntos.

En su última visita al Old Trafford en febrero pasado el Everton cayó 2-0 ante los Reds Devils .

Reencuentro. La previa del juego no solo está rodeada de la importancia para ambos equipos, sino que será el reencuentro del actual técnico del Manchester United, David Moyes, quien hasta mitad de año fue el timonel del Everton de Bryan Oviedo.

“No soy una persona sensible. Prefiero centrarme en el juego. Es evidente que tengo muchos recuerdos. No se puede olvidar que han sido 11 años. Pero mi trabajo ahora es entrenar al Manchester United”, explicó Moyes en declaraciones reproducidas por la agencia AFP.

“Tengo que darle sentido a las cosas. Estoy totalmente concentrado en el United. Pienso que nadie puede dejar pasar esta oportunidad. Es demasiado importante. No tengo tiempo de ver cómo evoluciona el Everton”, agregó sobre el equipo de Liverpool, dirigido este curso por Roberto Martínez.

Ayer dio inicio la decimocuarta jornada de la Liga Premier inglesa con el triunfo del West Ham sobre el Crystal Palace 0-1.

El francés Marouanne Chamakh marcó a tres minutos del descanso, tras aprovechar un centro de Barry Bannan. Es el octavo tanto marcado por el conjunto londinense en 14 partidos, que sumó su tercera victoria en la temporada de su regreso a la Premier.

El Crystal Palace abandonó la última posición de la tabla de la primera división inglesa, en la que queda el Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo visita esta tarde el mítico Old Trafford para enfrentar al Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota