Deportes

Bryan Oviedo ofreció disculpas a Jorge Luis Pinto

Actualizado el 02 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo ofreció disculpas a Jorge Luis Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael de Alajuela. El defensor Bryan Oviedo, se reunió ayer con el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para disculparse por las declaraciones brindadas hace varias semanas.

Bryan Oviedo visitó ayer por la mañana el Proyecto Gol, donde sostuvo una breve reunión con el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
Bryan Oviedo visitó ayer por la mañana el Proyecto Gol, donde sostuvo una breve reunión con el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto. | JOSÉ RIVERA

Oviedo, lateral izquierdo del Everton de Inglaterra, visitó ayer las instalaciones del Proyecto Gol, donde se reunió con el estratega colombiano.

Pinto recibió al exmundialista juvenil después del entrenamiento matutino de la Tricolor y conversó con él por varios minutos.

“Fue una reunión tranquila, norma. El profesor me dijo lo que quería de mí. Ya con él todo está bien, me disculpé por las cosas que dije, que no era el tiempo de decirlas, la calentura del momento me afectó “, afirmó Oviedo.

“Él es el jefe, el que manda, le disgusta que hablen de él. Le dije que nunca hablé mal, fueron cosas que al final se hicieron más grandes de la cuenta” , agregó.

A principios de junio, el defensor declaró sentirse desilusionado por haber quedado fuera del llamado a la Selección para tres juegos eliminatorios ante Honduras, México y Panamá.

En ese momento, Oviedo afirmó que Pinto lo regañaba constantemente y que buscaba excusas para no convocarlo a la Tricolor.

Ayer, luego de la reunión con el seleccionador, el futbolista aseguró que ya tiene claro cómo podría volver a ser convocado.

“El profesor es una persona abierta al hablar. Ya está muy claro, sé lo que tengo que hacer, si empiezo a jugar sé que volveré a la Selección, si no habrá que esperar un tiempo”, manifestó.

Una puerta. La posible salida del defensor Leighton Baines podría darle a Bryan Oviedo la oportunidad de tener más minutos de juego.

Baines interesa al Manchester United, equipo que ya le hizo al Everton oferta de 10 millones de libras por sus servicios.

“Espero que Leighton se vaya para el Manchester United. Es una bonita oportunidad para él, que va a uno de los mejores equipos del mundo, y para mí, que podría empezar a jugar”, agregó.

El defensor regresará hoy a Inglaterra para integrarse a la pretemporada del Everton.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo ofreció disculpas a Jorge Luis Pinto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota