Deportes

Bolaños, Barrantes y Mora anotan en Europa

Actualizado el 04 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

También jugaron Borges, McDonald, Diaz y Alvarado, entre otros

Deportes

Bolaños, Barrantes y Mora anotan en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Archivo
ampliar
Archivo

San José (Redacción). Los jugadores costarricenses Christian Bolaños, Heiner Mora y Michael Barrantes anotaron hoy con sus equipos en Europa.

Bolaños abrió el marcador del Copenhague danés en la victoria, por 0-2, ante el AGF.

El volante de la Selección Nacional abrió el marcador, al 40’. Kris Stadsgaard anotó el segundo gol de la visita, en el tiempo de reposición del primer tiempo.

Barrantes también abrió el marcador, al 11’, para el Aalesund de Noruega. El equipo del volante costarricense jugó como local y empató a dos goles con el Haugesund.

Mora también juega en Noruega, con el Honefoss y anotó el único gol de su equipo, al 46’, en el empate con el Sandness.

En otras actuaciones de ticos en el Viejo Continente, Junior Díaz fue suplente en la derrota de su equipo, el Mainz 05, ante el Werder Bremen.

En Suecia, Jonathan McDonald y Celso Borges jugaron los 90 minutos con el Kalmar y el AIK, respectivamente, en el final de temporada.

El AIK triunfó, por 2-0, antes el Malmo, pero no le alcanzó para entrar a puestos de clasificación a competencias europeas, pues acabó en cuarto lugar de la tabla. El Kalmar quedó décimo.

Asimismo, el portero Esteban Alvarado fue titular con el AZ Alkmaar que sigue en crisis. El equipo perdió, por 1-2, en casa ante el colero de Holanda, el VVV.

Finalmente, Randall Azofeifa fue titular en la derrota del Gençlerbirligi turco. El equipo del costarricense perdió, por 1-2, en casa ante el Elazigspor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bolaños, Barrantes y Mora anotan en Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota