Deportes

Fútbol argentino

All Boys derrotó a Boca Juniors mientras que San Lorenzo sigue como líder en Argentina

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 09:30 pm

La Bombonera fue testigo de la caída de su equipo, dos goles por cero

Deportes

All Boys derrotó a Boca Juniors mientras que San Lorenzo sigue como líder en Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos Aires

Boca Juniors sufrió una humillante caída ante All Boys; mientras que Newell's empató y de este modo San Lorenzo se mantiene como el único líder del Torneo Inicial 2013 en Argentina.

En su bastión de La Bombonera, Boca estaba ante la posibilidad de volver a prenderse en la lucha por el campeonato, en un día que parecía vestirse de fiesta, pero el equipo auriazul jugó un partido espantoso y fue claramente superado 0-2 por All Boys.

Este encuentro contó con la presencia de los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic como espectadores.

El modesto equipo albo ganó por primera vez en su historia en la cancha de Boca, con goles de Roberto Battión (47') y Mauro Matos (53', de penal).

La pérdida incluso podría haber sido mayor ante un rival que se mostró confundido y, aunque tiene aún posibilidades matemáticas, su juego dista mucho de ser el de un candidato al triunfo.

Juan Román Riquelme lamentó el resultado en La Bombonera.
ampliar
Juan Román Riquelme lamentó el resultado en La Bombonera. (AP)
"Teníamos las ganas de seguir peleando esto hasta el final, pero hoy no estuvimos a la altura de las circunstancias. La derrota es justa y por eso les pido disculpas a todos los hinchas", admitió Carlos Bianchi, entrenador de Boca.

Por otra parte, Newell's estaba en condiciones de recuperar el primer puesto, pero debió conformarse con un empate 1-1 contra Arsenal.

A último turno de este domingo Racing venció 1-0 a River Plate en un devaluado clásico de dos equipos con un semestre deficitario.

Tras completarse los partidos del grupo de vanguardia, San Lorenzo, el equipo del Papa Francisco, manda con 31 puntos, seguido por Newell's (30); al acecho aún están Lanús y Arsenal (29), y un poco más atrás, Vélez Sarsfield y Boca (27).

Resultados de la fecha:

Vélez Sarsfield - Godoy Cruz 2-1Argentinos - Quilmes 1-1Olimpo - Rosario Central 1-0Atlético de Rafaela - San Lorenzo 2-2Lanús - Gimnasia La Plata 0-0Boca Juniors - All Boys 0-2Newell's Old Boys - Arsenal 1-1Racing - River Plate 1-0

  • Comparta este artículo
Deportes

All Boys derrotó a Boca Juniors mientras que San Lorenzo sigue como líder en Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota