Deportes

Fútbol de Argentina

Boca pierde ante Newell's en su debut

Actualizado el 11 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Boca pierde ante Newell's en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Virrey salió abucheado.  |  AFP
ampliar
El Virrey salió abucheado. | AFP

Buenos Aires. AFP. Boca Juniors se presentó en el campeonato argentino con una inesperada caída como local, por 1-0, frente a Newell's ayer, en una jornada que también incluyó la victoria de Independiente sobre Atlético de Rafaela por 3-0, en lo que fue el exitoso regreso de los Diablos Rojos a la primera.

En el estadio La Bombonera, Newell's se impuso con el gol que anotó Mauricio Tevez (45’+3), un juvenil de apenas 17 años que disputaba su primer encuentro.

En desventaja, Boca no encontró los caminos para llegar al empate y repitió errores en defensa y poco peso en el ataque, tal como sucedió en el campeonato anterior, a despecho de los numerosos refuerzos para esta temporada.

La pálida actuación del equipo dirigido por el Virrey Carlos Bianchi, despertó el enojo de los hinchas, que tras consumarse la derrota insultaron al presidente del club, Daniel Angelici, y cantaron por el estelar Juan Román Riquelme, ídolo histórico de Boca que emigró a Argentinos Juniors por diferencias personales con Angelici.

“No creo que el equipo haya jugado mal, creo que Boca jugó un partido correcto. Quedan 18 partidos y vamos a tratar de revertir la situación, pero hay que seguir trabajando. Está bien que el público esté fastidioso, y tiene razón en estar disconforme”, declaró Bianchi.

Más temprano, Independiente se dio el gusto de celebrar su regreso a primera con un rotundo triunfo por 3-0 sobre Atlético de Rafaela, con goles de Federico Mancuello (43’), Francisco Pizzini (54’) y Juan Manuel Lucero (74’) para el equipo dirigido por Jorge Almirón.

El sábado, Racing Club, con una buena producción, derrotó por 3-1 a Defensa y Justicia, debutante absoluto en primera división.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boca pierde ante Newell's en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota