Deportes

Ganó ante River

Boca Juniors da un golpe de autoridad

Actualizado el 13 de septiembre de 2015 a las 07:34 pm

Deportes

Boca Juniors da un golpe de autoridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de Boca celebraron a lo grande en el césped. | AFP

Buenos Aires. AP Boca Juniors logró quedarse con el superclásico del fútbol argentino y la punta del torneo, al vencer ayer como visitante 1-0 a su archirrival River Plate, gracias a un gol de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro, quien había ingresado por una lesión de Fernando Gago a los 30 segundos de iniciado el cotejo, marcó el gol de la victoria a los 19 minutos.

La primera etapa mostró a un Boca mucho más decidido y seguro que el equipo local, que no pudo hacer pie durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el arquero de Boca, Agustín Orión, fue decisivo con dos tapadas a cabezazos del delantero Lucas Alario.

El clásico había tomado aún más relevancia por la derrota de San Lorenzo ante Huracán, por lo cual Boca tenía la oportunidad de llegar a la punta. Con estos tres puntos, Boca queda como único líder con 52, mientras que River quedó a 11 unidades.

“Ganar acá no es fácil, pero con la personalidad que tienen estos chicos pudimos ganar a lo Boca; volvió todo a la normalidad. La verdad que es emocionante”. dijo Carlos Tévez, jugador de Boca.

Por otra parte, el clásico rosarino entre el local, Rosario Central, y Newell’s, se saldó con un insípido empate sin goles, resultado que no le sirvió al dueño de casa en su lucha por el título.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boca Juniors da un golpe de autoridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota