Deportes

Es tercero en la tabla

Boca Juniors triunfa y aún sueña con el título en Argentina

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Boca Juniors triunfa y aún sueña con el título en Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos Aires. AFP Boca Juniors logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Tigre ayer y todavía se anima a soñar con el título del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino, ya que se acercó al líder Newell’s, cuando faltan cuatro jornadas para el final.

Emmanuel Gigliotti disputa el balón ante la marca de Guillermo Cosaro de Tigres.
ampliar
Emmanuel Gigliotti disputa el balón ante la marca de Guillermo Cosaro de Tigres. (AP)

En su bastión de La Bombonera, Boca tenía la gran chance de ganar y ponerse a dos puntos del líder. Recién en el último minuto consiguió superar a Tigre, equipo que transita los últimos escalones de la tabla.

En una acción desafortunada, Claudio Pérez (18', en contra) abrió la cuenta para Tigre y, a partir de allí, Boca inclinó la cancha sobre el terreno rival; con mucho desorden, el equipo auriazul amontonó delanteros, ante un adversario que se replegó demasiado tras quedar con un hombre menos por la expulsión de Matías Pérez García (52').

Cuando la derrota parecía inevitable, el estelar Juan Román Riquelme asistió a Leandro Paredes, quien empató a los 84' con un remate desde fuera del área.

Ya en tiempo de descuento, Juan Román Riquelme envió un centro perfecto para el cabezazo goleador del defensa Daniel Díaz, que encendió otra vez el festejo y la esperanza de toda la feligresía local.

Con este triunfo Boca llega a los 27 puntos y alcanza en el segundo puesto a San Lorenzo, que el sábado empató 1-1 justamente con Newell’s, en el partido que podía marcar el destino del certamen, pero el reparto de puntos le abrió la puerta al grupo de perseguidores.

Sumado a esto, el equipo de River Plate camina en la casilla número 15 con tan solo 17 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boca Juniors triunfa y aún sueña con el título en Argentina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota