Deportes

Fútbol Argentino

Boca Juniors sucumbe y River Plate está sumido en una crisis deportiva

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El equipo de la banda sumó ayer su sétima derrota en 16 juegos del Torneo Inicial

Jornada se completa hoy con los partidos Colón ante Rafaela y Tigre contra Newell’s

Deportes

Boca Juniors sucumbe y River Plate está sumido en una crisis deportiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Boca Juniors desaprovechó ayer una clara oportunidad de acercarse a la cima del Torneo Inicial del fútbol argentino al caer derrotados2-3, en su visita, al Arsenal.

La derrota de los xeneizes además los desplazó del cuarto puesto al quinto lugar de la tabla.

Arsenal fue implacable desde el arranque y en menos de 30 minutos estaba arriba en el marcador 2-0 con tantos de Nicolás Aguirre al 15’ y Miltón Caraglio al 27’. Boca descontó al 50’ por intermedio de Matías Caruzzo, pero cinco minutos después Ramiro Carrera volvió a anotar para loslocales.

Claudio Riaño le dio un aire de esperanza a los de Boca al 76’ al poner el 2-3, pero el tiempo fue insuficiente para conquistar la igualada.

 Juan Román Riquelme refleja la frustración de Boca Juniors de no poder acceder a la cima del torneo, tras perder ayer 2-3 ante Arsenal.  | EFE
ampliar
Juan Román Riquelme refleja la frustración de Boca Juniors de no poder acceder a la cima del torneo, tras perder ayer 2-3 ante Arsenal. | EFE

Mientras Boca lucha por el liderato, River Plate no logra salir de la crisis y ayer lo confirmó al caer como local 1-3 ante Olimpo, resultado que lo ubica en la casilla 15 de la clasificación general.

Los de la franja roja comenzaron ganando al minuto nueve, gracias a un tanto de Giovanni Simeone, pero Olimpo no se dio por menos y montó su fiesta en casa ajena.

Martín Pérez conquistó la igualada al 44’ , Iván Furios los puso arriba al 66’ y David Vega cerró la cuenta al minuto 79.

Lo más doloroso para el cuadro Millonario fue caer ante un club que está peor que ellos en la tabla.

En otro de los juegos realizados ayer Rosario Central no pudo hacer valer su condición de local ante Vélez Sarsfield al caer 2-3, en el estadio Lisandro de la Torre.

Los rosarinos perdían 0-3 a causa de tres goles de Ramiro Cáceres (11’, 46’ y 54’), pero su reacción fue tardía y no dio para más, pese a los tantos de Walter Acuña al 87’ y Gonzalo Castillejos al 90’.

El resultado es muy valioso para los de Vélez, ya que les permite mantenerse en la lucha por los primeros puestos de clasificación.

Hoy el equipo de Newell’s Old Boys podría asumir el liderato general, en caso de salir airoso de su visita a Tigre, en el Estadio José Dellagiovanna. Los rojinegros suman 29 unidades y tan solo son superarod por San Lorenzo que contabiliza 30 en la cima del torneo, pero con un encuentro más.

PUBLICIDAD

Además, el colero del certamen; Colón recibirá en su campo a Rafaela con la intención de puntuar y pensar en mejores posiciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boca Juniors sucumbe y River Plate está sumido en una crisis deportiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota