Deportes

Fútbol argentino

Boca Juniors cae ante el Arsenal y se aleja del título

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 09:12 pm

Con este traspié y tras un semestre complicado por las lesiones, Boca deberá esperar una combinación de resultados para mantener sus posibilidades

Deportes

Boca Juniors cae ante el Arsenal y se aleja del título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Arsenal derrotó 3-2 a Boca Juniors y lo complica para luchar por el título.
ampliar
El Arsenal derrotó 3-2 a Boca Juniors y lo complica para luchar por el título. (AP)

Buenos Aires

Arsenal venció este domingo 3-2 a Boca Juniors en Sarandí y además de relegar a su vencido en sus posibilidades de disputar el título, se acomodó en la tercera posición del torneo Inicial del fútbol argentino.

Nicolas Aguirre, Milton Caraglio y Ramiro Carrera anotaron los goles del Arsenal que ahora comparte la tercera posición con Lanús a dos puntos del líder provisional, San Lorenzo.

Matías Caruzzo y Claudio Riaño anotaron para el equipo 'Xeneize' que dejó pasar una gran oportunidad y complicó sus posibilidades de disputar el título tras cumplirse en forma parcial la decimosexta la jornada del certamen.

Con este traspié y tras un semestre complicado por las lesiones, Boca deberá esperar una combinación de resultados para mantener sus posibilidades de ser campeón a falta de tres fechas para el final del torneo.

Por su parte, San Lorenzo se ubicó ayer como líder provisional del torneo al vencer 4-2 a Belgrano, a la espera del resultado que conseguirá Newell's este lunes en su visita a Tigre.

Por el momento, el 'Ciclón' acumula 30 puntos, uno más que Newell's y dos más que Arsenal y Lanús, que el sábado revirtió una desventaja de dos goles para imponerse 2-3 ante All Boys.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boca Juniors cae ante el Arsenal y se aleja del título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota