Deportes

Ticos en el exterior

Betis pierde con Campbell en la cancha

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Derrotan a sevillistas por la mínima en su visita al estadio Vicente Calderón

Deportes

Betis pierde con Campbell en la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Joel Campbell (izq.) enfrenta la fuerte marca del volante del Atlético, Juanfran, durante  el encuentro de ayer. | AFP
ampliar
Joel Campbell (izq.) enfrenta la fuerte marca del volante del Atlético, Juanfran, durante el encuentro de ayer. | AFP

El costarricense Joel Campbell jugó como titular en la derrota que sufrió su equipo, el Real Betis, en su visita al Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid.

Con marcador de 1-0, el conjunto de Diego Simeone se impuso al cuadro del delantero tico, quien no pesó lo suficiente durante el juego.

Tras el difícil encuentro, el entrenador del Betis, Pepe Mel, decidió sustituir a Campbell en el minuto 80 por el sueco Gillermo Molins.

En la primera mitad el delantero costarricense no se mostró mucho tras el fuerte duelo que se dio en media cancha entre el equipo colchonero y el conjunto sevillista.

Joel logró desequilibrar en varias jugadas individuales, pero no pasaron a más por la falta de acompañamiento que sufrió el tico.

Lo único rescatable del delantero nacional fue el excelente pase de cabeza que le puso a su compañero Rubén Castro, pero el delantero no supo resolver frente al buen guardameta Thibaut Courtois.

Ya en la segunda mitad del cotejo, el equipo colchonero arriesgó más y se tiró al ataque con la obligación de sacar la victoria en su casa.

La convicción que mostró el equipo local se vio transformada en el marcador en el minuto 61.

Diego Costa empujo el balón con un leve remate de cabeza dentro del área chica, tras un centro generado desde la esquina izquierda.

El Betis intentó reaccionar de inmediato con un remate desde fuera del área de Rubén Castro, que se fue ligeramente desviado.

Con la derrota el Betis quedó en la quinta posición con 35 puntos, mientras que el Atlético sigue a nueve unidades del Barcelona.

Agridulce. Ayer los ticos tuvieron una jornada agridulce, ya que los que fueron tomados en cuenta perdieron, y aquellos que no jugaron vieron puntuar a sus equipos.

Tal fue el caso de Óscar Duarte. El defensor debutó con el Brujas de Bélgica, club que salió goleado 4-1 de visita ante el Genk.

A pesar de que Duarte tuvo un desempeño aceptable, sus compañeros en defensa se vieron mal y por eso el resultado tan abultado.

Con este marcador, el Brujas marcha sexto en la tabla de posiciones del futbol belga con 40 puntos.

PUBLICIDAD

Otro que tuvo chance de jugar ayer fue Randall Azofeifa con el Gençlerbirligi turco.

Azofeifa jugó los 90 minutos, pero su equipo perdió 2-1 en su visita a la casa del Orduspor.

Tras la derrota, el equipo del volante tico se localiza en la novena casilla del futbol de Turquía con 27 puntos en 20 apariciones.

El que disfrutó de una victoria fue Gilberto Martínez cuando el Lecce venció 2-1 al Treviso; lo malo fue que el Tuma presenció la totalidad del cotejo desde el banquillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Betis pierde con Campbell en la cancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota