Belice va por la sorpresa basada en orden defensivo

Últimas noticias


        
        
      El defensor Elroy Smith se ejercitó ayer en Belén. | LUIS NAVARRO
El defensor Elroy Smith se ejercitó ayer en Belén. | LUIS NAVARRO ampliar

Juego aéreo y velocidad son las fortalezas de la selección de Belice, rival de esta noche de Costa Rica en la Copa Centroamericana.

Aunque su técnico Le Roy Sherrier Lewis no quiso dar pistas sobre el desconocido combinado caribeño, el delantero Harrison Roches advirtió que sacarán todo su potencial por arriba gracias a la gran estatura de la mayoría de sus seleccionados.

“Estamos tranquilos, sabemos que Costa Rica es un gran rival, es el local, pero nosotros sabemos a lo que venimos y queremos sorprender”, agregó Roches.

Por su parte, el técnico costarricense Lewis, que dirige a los beliceños, catalogó como “menosprecio” el hecho de que la Tricolor conozca poco o nada de Belice.

“Mañana (hoy) Costa Rica se va a dar cuenta de todo lo que tenemos. El asunto es que hay que desplazar a la gente a ver los entrenamientos, a ver el campeonato, investigar, y no quedarse en la casa y decir que no sabe nada del equipo, si queda a dos horas de aquí Belice. Me parece que es una falta de respeto y de profesionalismo. Un menosprecio y eso no debe ser”, declaró el estratega limonense.

Sobre sus aspiraciones para esta noche, Lewis dejó entrever que presentará un esquema con mucho orden en defensa y contragolpeando cuando tenga oportunidad.

“No nos engañemos de que yo soy muy ofensivo y que yo soy acá, ni vender espejitos a la gente. El equipo tiene que estar bien protegido, bien paradito, ellos saben a lo que vengo”, concluyó el técnico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Belice va por la sorpresa basada en orden defensivo