Deportes

El Bayern Munich colecciona su novena victoria al hilo

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 02:11 pm

El equipo de Pep Guardiola se mantiene intratable en la Bundesliga

Deportes

El Bayern Munich colecciona su novena victoria al hilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jerome Boateng del Bayern (blanco) disputa el balón con Melvyn Lorenzenen del Bremen. (AP)

Berlín

Un gol de Thomas Mueller en el primer tiempo fue suficiente para que Bayern Munich derrotara este sábado 1-0 a Werder Bremen y se convirtiera en el primer equipo que comienza la temporada de la Bundesliga con nueve triunfos al hilo.

Mueller marcó su noveno tanto de la temporada a los 24 minutos, cuando burló a la defensa de Bremen para llegar a un pase de Thiago Alcántara, luego gambeteó al arquero y metió el balón en el arco vacío.

Bayern tuvo casi el 90% de la posesión del balón en el primer tiempo, y pudo haber gozado de un penal en cada tiempo, primero cuando Robert Lewandowski fue agarrado por Alejandro Gálvez, y luego cuando fue derribado con una fuerte entrada del arquero Felix Wiedwald.

"Fue un penal, es una lástima que el árbitro no lo haya pitado", dijo Lewandowski. "Hubiese sido un tema más preocupante si hubiese decidido el encuentro, pero ganamos. Sumamos los tres puntos".

Bayern tiene siete puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund. "El desempeño fue suficiente esta vez, pero necesitaremos mejorar en las próximas semanas", dijo el técnico de Bayern Pep Guardiola, cuyo equipo enfrenta a Arsenal la próxima semana por la Liga de Campeones.

En otros partidos, Max Meyer anotó en el descuento y Schalke se impuso 2-1 a Hertha Berlin para afianzarse en el tercer puesto, Max Kruse hizo un triplete y Wolfsburgo venció 4-2 a Hoffenheim, Bayer Leverkusen igualó 0-0 con Hamburgo, y Darmstadt superó 2-0 a Augsburgo.

Mientras que el Borussia Moenchengladbach goleó 5-1 a Eintracht Franfkfurt en el último duelo de la jornada.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Bayern Munich colecciona su novena victoria al hilo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota