Deportes

Bayern también inicia con paso demoledor la Champions

Actualizado el 14 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Bayern también inicia con paso demoledor la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si el Barcelona no tuvo piedad del Celtic de Glasglow al vapulearlo 7-0, el Bayern Múnich no se quedó atrás y avasalló 5-0 al modesto FC Rostov de Rusia.

El equipo bávaro inició con un paso demoledor en su campo y contribuyó a que la primera tanda de juegos de la Champions League contabilizara un total de 22 perforaciones.

De hecho, culés y alemanes hicieron, solo ellos, el 55% de los goles marcados en los siete compromisos disputados ayer.

La elevada cifra de anotaciones permitió que la jornada del martes cerrara con un promedio de casi tres goles por duelo.

El Bayern invirtió 28 minutos para romper las redes rusas gracias a un penal convertido por Robert Lewandowski.

Thomas Müller aumentó la ventaja antes del descanso, mientras que, en el complemento, agrandaron el marcador Joshua Kimmich, con un doblete, y Juan Bernat hizo el quinto.

“Hicimos un gran partido, Abrimos el marcador bastante pronto y entonces, el partido se abrió para nosotros y creamos más ocasiones”, declaró el DT Carlo Ancelotti a AFP.

Por otra parte, apegado a su estilo, el Atlético de Madrid rasgó el triunfo por la mínima ante el PSV en territorio holandés.

El tanto colchonero fue obra de Saúl Ñíguez, mientras que el portero Jan Oblak se vistió de héroe al parar un penal.

“El esfuerzo de los chicos fue tremendo y nos llevamos un triunfo importante”, aseguró el timonel rojiblanco Diego Simeone a la misma fuente.

Menos relevantes. En juegos que suelen no atrapar la atención mediática, el Basilea y Ludogorets Razgrad empataron 1-1; el mismo marcador firmaron Benfica y Besiktas, en Lisboa.

Mientras que Nápoles sacó oro de su partido en Ucrania al derrotar 1-2 al Dynamo de Kiev.

Arkadiusz Milik hizo un doblete para los italianos y se unió a otros hombres que también salieron con dos goles en la apertura de la fase de grupos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern también inicia con paso demoledor la Champions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota