Deportes

Duelo de equipos espectaculares

El Bayern asusta a todos, incluso al Barça

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Los bávaros son una máquina de hacer goles y forman el equipo que mejor juega en la actualidad

El Barcelona no está en sus mejores días y depende de la recuperación de Lionel Messi

Deportes

El Bayern asusta a todos, incluso al Barça

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Bayern Múnich, jugando con suplentes a media máquina, le clavó 16 goles a sus últimos tres rivales. Esto después de despachar a la Juventus de la Champions League, con un global de 4-0.

Muy claro lo puso Jordi Roura, asistente técnico del Barcelona: “Sus números asustan”.

Hoy por hoy el equipo bávaro es el que mejor juega al futbol en el Viejo Continente.

Sin embargo, la suerte quiso que se enfrentara al cuadro que por mucho tiempo ha llevado el estandarte de ser el mejor en el mundo.

El Bayern-Barcelona saca chispas porque son dos conjuntos fuertes, con solvencia en todas su líneas y amantes de eso que la gradería suele llamar “buen futbol”.

También hay morbo. Pep Guardiola, el hombre que al frente del Barcelona ganó 14 títulos de 19 posibles, será el entrenador del Bayern la próxima campaña.

Los alemanes, quienes nunca perdieron en casa cuando se enfrentaron al Barcelona, son favoritos para alcanzar la final de Wembley; pero una vez que la pelota ruede, esos previos no valdrán nada.

Hoy no estará Mario Mandzukic , goleador bávaro; no hay drama. Sus suplentes están encendidos: Mario Gómez marcó cinco goles en dos partidos y Claudio Pizarro un doblete en el último juego.

La cuestión Messi. Lo más seguro es que el mejor jugador del planeta jugará hoy. Lo que no se responderá hasta que empiece a correr por la cancha es el estado en qué se encuentra realmente Lionel Messi.

El astro argentino se lesionó en la ida de los cuartos de final y desde entonces solo jugó para rescatar los catalanes, justo en el partido de vuelta ante el PSG.

Ayer la Pulga no había sido dado de alta médica de su lesión en el muslo derecho; pero los reportes indican que sí se entrenó.

La cuestión es que el Barcelona ha demostrado no estar en su mejor momento y ahora, más que nunca, depende de Messi. Se utilizó información de AFP y EFE.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Bayern asusta a todos, incluso al Barça

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota