Deportes

Bayern aplasta 6-1 al Stuttgart en el debut de Javi Martínez

Actualizado el 02 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Martínez, el jugador más caro en la historia de la Bundesliga, observó mientras el Bayern anotaba tres goles en los primeros seis minutos de la segunda mitad y luego entró a los 77 en su debut en Alemania

Deportes

Bayern aplasta 6-1 al Stuttgart en el debut de Javi Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bayern aplasta 6-1 al Stuttgart en el debut de Javi Martínez - 1
ampliar
Bayern aplasta 6-1 al Stuttgart en el debut de Javi Martínez - 1

Francfort. (AP). Thomas Mueller anotó dos goles, el brasileño Luiz Gustavo agregó otro y el Bayern Munich repuntó para aplastar 6-1 al Stuttgart el domingo a pesar de que dejó al español Javi Martínez en la banca la mayor parte del partido.

Martínez, el jugador más caro en la historia de la Bundesliga, observó mientras el Bayern anotaba tres goles en los primeros seis minutos de la segunda mitad y luego entró a los 77 en su debut en Alemania. Para entonces el Stuttgart ya tenía 10 hombres debido a la expulsión del bosnio Vedad Ibisevic a los 74.

Martínez firmó con el Bayern esta semana en una transferencia por 40 millones de euros (50 millones de dólares) desde el Athletic de Bilbao, la mayor cantidad por un jugador en la liga alemana.

El triunfo contundente dejó al Bayern al frente de la tabla por diferencia de goles con el Eintracht Francfort, el único otro equipo en arrancar la temporada con dos victorias.

Stuttgart empezó bien cuando Martin Harnik metió un gol a los 25 al recibir un tiro libre de Arthur Boka.

Pero no le duró mucho el gusto. Mueller descontó a los 32, Toni Kroos metió uno más un minuto después, Gustavo anotó el suyo a los 43, Mario Mandzukic agregó uno más a los 47, Mueller remató su segundo a los 49 y sólo dos minutos después Bastian Schweinsteiger remató de cabeza el sexto al desintegrarse la defensa del Stuttgart.

Horas antes, Artur Sobiech anotó dos veces y Szabolcs Huszti dio pases para todas las dianas en la goleada de 4-0 que Hannover le recetó al Wolfsburg. Hannover concluyó el encuentro con 10 hombres, pero todos los goles fueron anotados antes de que Robin Knoche fuera expulsado a los 65.

Karim Haggui y Sobiech metieron el balón a la red antes del medio tiempo, mientras que Leon Andreasen y Sobiech agregaron dos dianas más después del descanso, lo que le permitió al Hannover obtener su primer triunfo de la temporada en la liga.

Por otro lado, el campeón defensor Borussia Dortmund empató el sábado 1-1 en el estadio de Nuremberg.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern aplasta 6-1 al Stuttgart en el debut de Javi Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota