Deportes

Bayern Múnich ganó y se mantiene como uno de los líderes de la Bundesliga

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 12:10 pm

Los dirigidos por Josep Guardiola triunfaron 2-0 contra el Núremberg, con lo que comparten el liderato con el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Mainz.

Deportes

Bayern Múnich ganó y se mantiene como uno de los líderes de la Bundesliga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlín (AFP). El Bayern Múnich venció al Núremberg por 2-0, en partido de la tercera jornada de la Bundesliga, e igualó en el liderato del campeonato al Borussia Dortmund, que ayer ganó al Werder Bremen (1-0).

Arjen Robben (derecha) domina el balón con su letal pierna izquierda, mientras el defensor del Núremberg, Emanuel Pogatetz, intenta cerrarle los espacios.  |  EFE
ampliar
Arjen Robben (derecha) domina el balón con su letal pierna izquierda, mientras el defensor del Núremberg, Emanuel Pogatetz, intenta cerrarle los espacios. | EFE

El francés Franck Ribery (69') y el holandés Arjen Robben (78') fueron los autores de los dos goles del equipo bávaro.

Al equipo que dirige Pep Guardiola le costó mucho romper la defensa del Núremberg (11º) y no fue hasta el segundo periodo cuando decantó el partido a su favor.

Tras esta victoria, la tercera en otros tantos partidos, el Bayern iguala en el liderato de la Bundesliga al Borussia Dortmund, que venció el viernes al Werder Bremen (5º) con un solitario gol del delantero polaco Robert Lewandowski en la segunda parte.

También con nueve puntos se encuentran el Bayer Leverkusen, que derrotó por 4-2 al Borussia Moenchengladbach (10º), y el sorprendente Mainz, que venció hoy al Wolfsburgo (9º) por 2-0.

Uno de los goles del Leverkusen lo anotó el alemán de origen español Gonzalo Castro, mientras que uno de los tantos del Moenchengladbach lo marcó en el venezolano Juan Arango.

En otro partido disputado esta mañana, el Hanóver (6º), derrotó por 2-1 al Schalke 04, que sigue sin conocer la victoria esta temporada y, con solo un punto en la clasificación, podría finalizar la jornada en puestos de descenso (ahora es 14º).

Por último, Hoffenheim (7º) y Friburgo (12º) lograron un punto cada uno al empatar a tres goles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern Múnich ganó y se mantiene como uno de los líderes de la Bundesliga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota