Deportes

Barrantes jugó en caída de Aalesund

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Barrantes jugó en caída de Aalesund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mediocampista tico Michael Barrantes jugó los 90 minutos en la derrota de ayer de su club Aalesund frente a Brann, por 0-1, en la Eliteserien de Noruega.

Fue apenas su segundo partido luego de disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Sele . El domingo anterior participó en la victoria de 2-1 sobre Bodo Glimt. Ese día incluso anotó un gol.

El resbalón pone de nuevo en una situación crítica a Aalesund, pues tras 19 partidos (el campeonato en Noruega no se detuvo por el Mundial), ocupa el lugar 13 de 16, solo uno arriba de la zona de descenso a la otra categoría.

Tiene apenas 18 puntos, una realidad muy diferente a la de la campaña anterior cuando fueron cuartos en la tabla, quedando a un suspiro de las fases de clasificación a la Liga de Europa.

Hoy, en esa misma latitud jugarán el Valerenga de Diego Calvo contra el Sarpsborg de Alejandro Castro. Mientras que mañana, el Start de Bismark Acosta y Fernando Paniagua visitarán a Rosenborg y el Sandnes de Randall Brenes recibe a Lillestrom.

Barrantes no pudo evitar la nueva derrota de su club ayer.   | ARCHIVO
ampliar
Barrantes no pudo evitar la nueva derrota de su club ayer. | ARCHIVO

Fuera. Por otro lado, en Rusia, jugó por la segunda fecha de la Premier League el Kuban Krasnodar de Marcos Ureña, pero el delantero no apareció ni en el banquillo.

Fue en un duelo como locales ante el Rostov, el cual terminó empatado a dos tantos.

Todo hace prever que el desempeño de Ureña en Brasil, donde inclusive le anotó a Uruguay, no le favoreció en nada de cara a esta nueva temporada en suelo ruso.

La igualdad dejó en la cima del torneo al Kuban Krasnodar, con cuatro puntos, pero a la espera de que entre hoy y mañana se dispute el resto de la fecha.

Hoy más legionarios tendrán actividad, principalmente en la MLS de los Estados Unidos: el Columbus Crew de Giancarlo González, Waylon Francis y Jairo Arrieta se enfrentará al Toronto FC.

En Bélgica, Oostende del joven delantero John Jairo Ruiz se mide a domicilio a Cercle-Brugge y en Holanda, el Az Alkmaar de Esteban Alvarado va contra el Heracles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barrantes jugó en caída de Aalesund

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota