Deportes

Liga Española

Barcelona resbala e iguala en Málaga

Actualizado el 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Barcelona resbala e iguala en Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFEBarcelona dejó sus primeros puntos en el camino en esta temporada ante un Málaga que incluso rozó el triunfo y fue frenado por los postes (0-0) , en una jornada intersemanal que ofreció una nueva victoria del Sevilla para empatar en el primer puesto y al Valencia con la opción de ser líder.

En caso de goleada de los Murciélagos en Mestalla ante el Córdoba por tres tantos de diferencia, la Liga BBVA tendrá nuevo puntero.

Así, los catalanes de Luis Enrique protagonizaron su primer traspié liguero, sin encontrar su fútbol ni generar peligro ante un Málaga que le sorprendió en demasía.

La Rosaleda disfrutó de la entrega de su equipo, con novedades como los jóvenes Samu Castillejo y Juanpi, con el descaro de plantar cara a todo un Barça que también hizo rotaciones, pero que sí comenzó con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Los azulgranas acusaron el mal estado del césped y nunca tuvieron buenas sensaciones.

Barcelona no hizo un solo remate directo ayer ante Málaga. Ni siquiera con el delantero argentino Lionel Messi. Aquí lo marca Wellington.  |  EFE
ampliar
Barcelona no hizo un solo remate directo ayer ante Málaga. Ni siquiera con el delantero argentino Lionel Messi. Aquí lo marca Wellington. | EFE

El Sevilla, en cambio, se paró firme en el Ramón Sánchez Pizjuán más allá de las variantes que también hizo el técnico Unai Emery.

Llegó la oportunidad para el argentino Ever Banega, Gerard Deulofeu oyJosé Antonio Reyes y la brillantez no se redujo. Deulofeu dio el triunfo con un remate de primera intención, imparable para Eñaut Zubikarai, que luego evitó una derrota mayor de la Real Sociedad con continuas intervenciones (1-0) .

Se sitúa tercero el Atlético de Madrid, con mejores resultados a domicilio que en el Vicente Calderón. Ayer venció a Almería sin brillantez pero con oficio, de nuevo sacando oro al balón parado, gracias al brasileño Miranda.

En otros resultados Eibar y Villarreal igualaron a uno, Levante venció 1-0 a Granada y Rayo Vallecano 2 - 1 a Athletic Bilbao.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona resbala e iguala en Málaga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota