Deportes

Barcelona se queja del árbitro

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Barcelona se queja del árbitro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Declaraciones de los jugadores del Barcelona. Fuente: canal de Youtube del club.

Madrid. EFE Gerard Piqué, centrocampista; Jordi Roura, entrenador interino; y Andoni Zubizarreta, director deportivo, fueron las voces del Barcelona que descargaron su furia por la derrota contra el árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa por no señalar un penal al final del juego que perdieron 1-2.

“Nos vamos con la sensación de que hemos jugado mejor que en el Camp Nou y a pesar de esto no ha sido suficiente. No han pitado el penalti, ha ayudado al Madrid un poco, pero tenemos nivel suficiente en este equipo para no depender de los árbitros”, dijo el defensor Piqué.

Roura, por su parte, no quiso pronunciarse con contundencia sobre el penal que pudo cometer Sergio Ramos sobre el chileno Alexis Sánchez al final del partido, pero declaró que las imágenes de la televisión “son claras y elocuentes” , dando a entender que el debió señalarse la pena máxima.

Para Zubizarreta, las “imágenes son muy claras. Como iba el partido, era de empate y seguramente podría haber acabado en empate”, explicó.

Mientras tanto, Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aportó prudencia tras los últimos buenos resultados de su equipo, que le ganó dos veces consecutivas al Barcelona.

“Aquí no hay champán para celebrar nada. Solo hay trabajo, trabajo e ilusión. En momentos de estos estás contento y se trabaja para eso. Nosotros trabajamos para el día a día. Han salido estos partidos como han salido. Refuerzan el trabajo. Ahora hay que seguir y estamos motivados y con mucha moral para trabajar”, dijo.

“Esta semana las cosas están saliendo bien. Eso hace que se crea más en el trabajo y la forma de trabajar va a ser la misma”, agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barcelona se queja del árbitro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota