Deportes

El Barcelona se juega el liderato ante el Borussia Mönchangladbach

Actualizado el 27 de septiembre de 2016 a las 11:00 pm

Deportes

El Barcelona se juega el liderato ante el Borussia Mönchangladbach

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Suárez (izq.) Neymar (centro) y Piqué (der.) realizaron el reconocimiento de la cancha del Borussia Moenchengladbach este martes. (AFP)

El Barcelona espera mantener su contundencia y el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, en su vista al Borussia de Mönchangladbach, hoy a las 12:45 p. m.

Su técnico Luis Enrique es consciente de que no tendrán las libertades que tuvieron en la primera fecha cuando golearon 7-0 al Celtic, por lo que esperan anular el juego de los alemanes y salir con una victoria.

“Tenemos que encontrar la manera para que se vean sus defectos, porque si se ven sus virtudes, sufriremos”, explicó el entrenador catalán.

El equipo teutón inició el certamen con derrota ante el Manchester City, pero lleva un buen paso en la Bundesliga, en la que se ubica en la cuarta posición.

Por su parte, el Barça no contará con su estrella, el argentino Lionel Messi, quien se recupera de una lesión.

Según André Schubert, timonel del Mönchangladbach, el Barcelona es muy poderoso aún y con la ausencia del 10.

“Nos hubiera gustado verle jugar en el Borussia Park, pero sin él, Barcelona sigue teniendo un gran, gran equipo”, agregó el entrenador alemán.

Para el campeón español es clave sacar un triunfo, ya que en la siguiente fecha reciben al Manchester City de Pep Guardiola, uno de los favoritos al título y que está en mejor forma en dicho grupo.

Los ingleses visitan hoy, a las 12:45 p. m., al Celtic del tico Christian Gamboa, quien estaría en el banco de suplentes.

“Empezamos bien y mañana (hoy) tenemos una gran oportunidad de dar un paso adelante. Este grupo es muy difícil. Estoy muy contento con el rendimiento contra Mönchangladbach, pero es solo un partido”, expresó Guardiola en conferencia de prensa.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Barcelona se juega el liderato ante el Borussia Mönchangladbach

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota